Vandal

Ruta 6 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 6 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 6 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Abra
  • Goldeen
  • Growlithe - Sólo en la versión Pikachu
  • Jigglypuff
  • Psyduck
  • Seaking
  • Vulpix - Sólo en la versión Eevee

Llegarás a la Ruta 6 por primera vez cuando completes la Ruta 5. Como no puedes cruzar el puesto de control a Ciudad Azafrán, tendrás que atravesar la vía subterránea al sudeste de la Ruta 5. Sal del túnel subiendo las escaleras y llegarás a esta nueva zona.

En esta nueva zona, para los que quieran llevar al día sus capturas, los nuevos Pokémon son Goldeen y Seaking. Además de eso, hay un montón de entrenadores a los que derrotar para conseguir una buena cantidad de puntos de experiencia. Al lío.

Pokémon Let's Go - Ruta 6: plano general

PUBLICIDAD

Directamente a la izquierda del túnel verás a dos personajes vestidos de verde. Habla con ellos para luchar con Campista Richi (Sandshrew Nv 15, Nidoran macho Nv 15) y Dominguera Nerea (Nidoran hembra Nv 15 y Jigglypuff Nv 15). Sigue hacia arriba y a la izquierda para encontrar Superpoción x1.

En el lado izquierdo del mapa está el Aristócrata Jonás (Eevee Nv 16). Detrás de él puedes ver Protec. Especial x1. Ve hacia la parte inferior izquierda del estanque para encontrar Antiparalizador x1 y ahora vamos a por el resto de entrenadores.

Pokémon Let's Go - Ruta 6: esquina inferior izquierda

En el lado derecho te encontrarás con el Marinero Juanjo (Tentacool Nv 16). Después tienes, por la salida que va en dirección sur, a otros dos enemigos a los que derrotar. De hecho, tendrás que enfrentarte de forma obligatoria, como mínimo, a uno de ellos: la Dominguera Chío (Charmander Nv 15) y el Campista Genaro (Bellsprout Nv 15).

Y por ahora no hay nada más que hacer en esta zona. De hecho, no habrá que hacer nada más por aquí en ningún momento. Simplemente sigue por el camino al sur de tus dos últimos rivales para alcanzar la siguiente ciudad del juego. Estamos en Ciudad Carmín, famosa zona portuaria.

Buscar en la guía

Flecha subir