Vandal

Ruta 9 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 9 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 9 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Fearow
  • Nidoran hembra
  • Nidoran macho
  • Nidorina
  • Nidorino
  • Spearow

Si estás siguiendo nuestra guía, antes de seguir adelante deberías completar:

Para empezar esta ruta debes ir al este de Ciudad Celeste. Como ahora tienes Tala, puedes ir por el sur, cortar el arbusto e ir en dicha dirección, para cortar otro arbusto que bloquea el acceso. Tenemos por delante otra ruta con muchos entrenadores.

Pokémon Let's Go - Ruta 9: inicio

PUBLICIDAD

Tu primer encuentro será con Dominguera Betina (Eevee Nv 21, Gloom Nv 21). Directamente al sur de su posición está el Montańero Adolfo (Onix Nv 22) y una Superpoción. Ahora puedes subir por el nordeste y luego ir hacia la izquierda.

Estarás en la zona alta justo sobre el punto donde empezaba la Ruta 9, en la hierba alta, con un frasco de Éter y el Cazabichos Ariel (Paras Nv 19). Vuelve al cruce y ve hacia la derecha para poder ir al norte.

Pokémon Let's Go - Ruta 9: camino al nordeste

Derrota al Campista Doroteo (Sandshrew Nv 21, Raticate Nv 21). A su izquierda está el Joven Cris (Diglett Nv 20, Fearow Nv 20) y Poké Ball x5. Ahora ve hacia arriba desde Doroteo, coge la Superpoción y sigue al este.

Lo que viene a continuación es un pequeńo desvío, pero nosotros te lo recomendamos porque a fin de cuentas conseguirás dinero y experiencia. En cuanto derrotes al Karateka Baltasar (Mankey Nv 23), déjate caer por el desnivel y derrota a la Dominguera Noe (Goldeen Nv 21, Pidgeotto Nv 21). Desde donde estás verás dos rutas al sur.

Pokémon Let's Go - Ruta 9: desvío al sur

En ninguno de los dos desvíos hay nada, simplemente te llevan abajo hasta el Montańero Alfonso (Geodude Nv 22, Geodude Nv 22, Geodude Nv 22). Ahora ya no te queda más que ir hacia la derecha desde la última Dominguera para completar la zona. En principio no debería haber Pokémon nuevos, salvo que no hayas evolucionado a alguno de los que ya tenías.

Nuestro siguiente (y corto) destino es la Ruta 10.

Buscar en la guía

Flecha subir