Vandal

Guía Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee, trucos y consejos

Todos los consejos y secretos del primer juego de Pokémon para Nintendo Switch.
Guía Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon: Let's Go, Pikachu!, donde os enseńaremos todo lo que hay que saber para convertiros en los mejores entrenadores Pokémon que habrá jamás en todo Kanto.

Trucos, consejos y secretos

En nuestra guía encontrarás todo lo necesario para que no se te escape ningún secreto y completes con éxito tu Pokédex. Os ayudaremos a que consigáis fácilmente Pokémon variocolor (Shiny), a que os hagáis con los rarísimos Meltan y Melmetal, a que capturéis a los Pokémon más raros del juego y a obtener antes que nadie al trío original de Pokémon iniciales de Pokémon Rojo y Azul, entre otras muchas cosas.

Trucos y consejos Pokémon Let's Go

Diferencias entre versiones y Pokémon exclusivos

Escoger entre Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! puede ser una dura decisión. Si quieres ayuda para decirte por una de las dos, aquí os detallamos todas las diferencias que encontrarás entre ambas, incluyendo la lista de Pokémon que son exclusivos de cada una.

PUBLICIDAD

Pokémon legendarios

Para hacerte con todos, tendrás que capturar a los rarísimos y poderosos Pokémon legendarios, unas criaturas únicas que nos darán una gran ventaja en la batalla si somos capaces de hacernos con ellas. Descubre cómo y dónde conseguirlas con nuestra guía.

Pokémon legedanrios en Pokémon Let's Go

Nuevo sistema de captura

Las capturas de Pokémon han cambiado muchísimo respecto a lo que estamos habituados a ver en un juego tradicional de esta exitosa saga. Descubre cómo convertirte en un experto lanzador de Poké Balls y cómo realizar grandes rachas de capturas para obtener enormes ventajas con nuestra guía.

sistema de captura Pokémon Let's Go

Megaevoluciones

Para aquellos que requieren un impulso extra en los combates más complicados, existe una manera de conseguir poderosos Pokémon temporales. Para esto te harán falta unas piedras especiales, las piedras de Megaevolución.

Dónde conseguir la spiedras de Megaevolución

Conexión con Pokémon GO

Pokémon Let's Go! puede conectarse con Pokémon GO para obtener diferentes ventajas en ambos juegos, como la posibilidad de transferir a Nintendo Switch las criaturas que hayamos atrapado en nuestro móvil y jugar con ellas en un curioso minijuego. En nuestra guía aprenderás el funcionamiento de esta conexión y cómo sacarle el máximo partido.

Conexión con Pokémon GO - Pokémon Let's Go

La Poké Ball Plus

Esta nueva entrega de la saga es compatible con un nuevo dispositivo con forma de Poké Ball llamado Poké Ball Plus que tiene múltiples funciones y ventajas, como la posibilidad de usarla como mando de juego, sincronizarla con Pokémon GO o sacar de paseo a nuestras criaturas favoritas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ella.

La Pokéball Plus en Pokémon Let's Go

Qué hacer al terminar el juego

Derrotar al Alto Mando es el objetivo principal de la historia del juego, pero una vez lo consigues hay mucho más que hacer. Aquí te contaremos todo lo que puedes hacer al convertirte en campeón de Kanto.

Todo sobre el postgame.

Conseguir el Amuleto Iris

Una vez consigues a todos los Pokémon, si consigues el Amuleto Iris podrás hacerte con shinies de forma más sencilla. El gran objetivo de todos los cazadores.

Descubre dónde conseguir el Amuleto Iris.

Preguntas frecuentes

żHay bici? żPor qué hay tantos caramelos? żCómo juego con un amigo? żDónde están las MO? Hay muchas preguntas que seguro que te haces mientras juegas.

Flecha subir