Vandal

Ruta 1 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 1 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 1 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Bellsprout (común) - Sólo en la versión Eevee.
  • Oddish (común) - Sólo en la versión Pikachu.
  • Pidgey (común).
  • Rattata (común).

La Ruta 1 es la zona a la que llegas saliendo por el norte de Pueblo Paleta. Es tu primera zona salvaje, así que no te preocupes, que no te van a dar mucho la lata con enemigos peligrosos y esas cosas. Pero guarda la partida por si acaso.

Si vienes de los pokémon más clásicos, debes saber que contra los pokémon salvajes no lucharás (salvo excepciones). Conseguirás experiencia para tus pokémon al capturar otros nuevos, así que hazte rápido con el funcionamiento del sistema y ve capturando lo que puedas y quieras para luego tenerlo más fácil.

Pokémon Let's Go - Ruta 1: captura

PUBLICIDAD

Atento a cuando tu pokémon tenga una exclamación sobre su cabeza. Esto significa que ha encontrado objetos, te puedes acercar y "hablar" con él para que te entregue lo que ha encontrado. Aparte de esta información básica, no deberías necesitar saber mucho más de esta zona. Simplemente ve hacia arriba, al norte.

Se trata de una sección muy corta que recorrerás en tan solo unos pocos minutos y que sirve para conectar Pueblo Paleta con la siguiente zona, Ciudad Verde.

Buscar en la guía

Flecha subir