Vandal

TODOS los Maestros Pokémon en Pokémon Let's Go - Localización

El desafío definitivo tiene la forma de unos entrenadores extremadamente poderosos. Te costará poder derrotarlos a todos, sobre todo porque tendrás que conseguir muchos Pokémon...
TODOS los Maestros Pokémon en Pokémon Let's Go - Localización
·

Pokémon Let's Go tiene una buena cantidad de desafíos para hacer en el post-game del juego al finalizar la aventura. Una vez hayas derrotado al Alto Mando y hayas completado el juego, podremos buscar a Mewtwo, además de luchar contra Verde, Azul y Rojo. Sin embargo, hay algo más. Hablamos del desafío de los Maestros Pokémon.

Los Maestros son entrenadores que solamente tienen un Pokémon, siempre de nivel muy alto. Los combates funcionan de la siguiente manera:

  • Localizas al entrenador (tiene sobre su cabeza un globo de texto con el icono del Pokémon).
  • Colocas al Pokémon en cuestión el primero de tus Pokémon activos, es decir, lo pones para usarlo el primero en combate.
  • Los combates son 1 contra 1 y sin objetos.
  • El Pokémon enemigo siempre tendrá el mismo nivel, pero tú puedes subir al tuyo tanto como quieras.

Cómo ganar fácilmente los combates

Antes de nada, hay que destacar que, obviamente, si tu Pokémon es de nivel bajo no aguantar los ataques del enemigo. Este sistema se trata de algo para facilitar bastante la pelea, pero aún así tienes que ser capaz de aguantar un par de turnos y simplemente es una importante ayuda: la habilidad Tóxico.

PUBLICIDAD

La mayoría de Pokémon pueden aprender este movimiento y tiene dos ventajas esenciales en estos combates:

  • Como no se pueden usar objetos, no puede curarse.
  • En cada turno hace más dańo que el anterior.

Localización y nivel de todos los Maestros Pokémon

Ten en cuenta que necesitas al Pokémon concreto para cada combate. Es decir, no te vale tener un Gloom para enfrentarte al de Oddish, necesitas al propio Oddish. Cada vez que derrotes a uno conseguirás el diploma correspondiente que te acredita como Maestro de ese Pokémon.

Este mapa, compartido por Gamerevolution, si bien contiene un error, puede serte útil como referencia a la hora de ubicarte mientras buscas Pokémon.

Pokémon Let's Go: mapa entrenadores Maestros

Buscar en la guía

Flecha subir