Vandal

Cómo conseguir a Omanyte, Kabuto y Aerodactyl en Pokémon Let's Go

Consigue fósiles y revívelos para obtener Pokémon ya extintos.
Cómo conseguir a Omanyte, Kabuto y Aerodactyl en Pokémon Let's Go
·

En Pokémon Let's Go! existen tres Pokémon extintos que no pueden capturarse al estilo tradicional, de modo que si queremos hacernos con ellos tendremos que conseguir sus fósiles y revivirlos en el laboratorio de Isla Canela, un proceso totalmente gratuito. Estos son Omanyte, Kabuto y Aerodactyl.

Así pues, la pregunta principal que nos puede quedar es la de cómo conseguir estos fósiles, una duda que os resolveremos justo a continuación.

Omanyte

  • Tipo: Agua y Roca.
  • Fósil necesario para revivirlo: Fósil Hélix.

Omanyte en Pokémon Let's Go

PUBLICIDAD

Para conseguir a Omanyte necesitaréis un Fósil Hélix. Este objeto lo encontraréis al final del Monte Moon, por lo que llegaréis hasta él simplemente siguiendo la historia principal. Eso sí, si escogéis el Fósil Hélix renunciaréis al Fósil Domo, así que tenedlo muy en cuenta antes de tomar una decisión.

Por suerte, también podréis encontrar más fósiles Hélix explorando la Cueva Celeste, la mazmorra que se encuentra junto a Ciudad Celeste y a la que solo podréis acceder si habéis derrotado a la Liga Pokémon. El fósil en cuestión puede aparecer oculto de forma aleatoria en algunas de las zonas iluminadas del segundo piso.

Omastar

  • Tipo: Agua y Roca.

Omastar en Pokémon Let's Go

Omastar es la evolución de Omanyte, así que para obtenerlo simplemente tendréis que subir de nivel a un Omanyte hasta que alcance el nivel 40, momento en el que evolucionará a Omastar.

Kabuto

  • Tipo: Agua y Roca.
  • Fósil necesario para revivirlo: Fósil Domo.

Kabuto en Pokémon Let's Go

Para conseguir a Kabuto necesitaréis un Fósil Domo. Este objeto lo encontraréis al final del Monte Moon, por lo que llegaréis hasta él simplemente siguiendo la historia principal. Eso sí, si escogéis el Fósil Domo renunciaréis al Fósil Hélix, así que tenedlo muy en cuenta antes de tomar una decisión.

Por suerte, también podréis encontrar más fósiles Domo explorando la Cueva Celeste, la mazmorra que se encuentra junto a Ciudad Celeste y a la que solo podréis acceder si habéis derrotado a la Liga Pokémon. El fósil en cuestión puede aparecer oculto de forma aleatoria en algunas de las zonas iluminadas del segundo piso.

Kabutops

  • Tipo: Agua y Roca.

Kabutops en Pokémon Let's Go

Kabutops es la evolución de Kabuto, así que para obtenerlo simplemente tendréis que subir de nivel a un Kabuto hasta que alcance el nivel 40, momento en el que evolucionará a Kabutops.

Aerodactyl

  • Tipo: Agua y Roca.
  • Fósil necesario para revivirlo: Ámbar Viejo.

Aerodactyl en Pokémon Let's Go

Si queréis añadir a Aerodactyl a vuestra colección, simplemente tendréis que hablar con uno de los científicos del Museo Pokémon que encontraréis entrando por su puerta trasera, algo para lo que necesitaréis la Técnica Secreta Tala. Cuando habléis con él, os obsequiará con un Ámbar Viejo que podréis utilizar en el Laboratorio de Isla Canela para obtener vuestro Aerodactyl.

Por suerte, también podréis encontrar más unidades de Ámbar Viejo explorando la Cueva Celeste, la mazmorra que se encuentra junto a Ciudad Celeste y a la que solo podréis acceder si habéis derrotado a la Liga Pokémon. El ítem puede aparecer oculto de forma aleatoria en algunas de las zonas iluminadas del segundo piso.

Buscar en la guía

Flecha subir