Pokédex: TODOS los Pokémon de Pokémon Let's Go y su localización

Descubre la lista completa de Pokémon que necesitarás capturar para hacerte con todos.
Pokédex: TODOS los Pokémon de Pokémon Let's Go y su localización
·

Como cabría de esperar y haciendo honor al lema de la saga, uno de los grandes objetivos que tendremos en Pokémon: Let's Go será el de completar la Pokédex haciéndonos con todos los Pokémon. Esta vez dicha tarea es más sencilla que nunca, ya que solo tendremos que preocuparnos de capturar a 150 monstruos de bolsillo (sin contar a Mew, Meltan ni Melmetal).

Como siempre, para completar nuestra Pokédex necesitaremos realizar intercambios con jugadores que tengan la versión contraria a la nuestra, ya que cada edición cuenta con sus propios Pokémon exclusivos y algunos de ellos solo evolucionarán mediante intercambio.

Por suerte, gracias a la conexión que existe con Pokémon GO, también podremos ayudarnos de esta exitosa aplicación para transferirnos desde el móvil cualquier criatura que nos falte y registrarla, así que, en realidad, se nos da la opción de completar la Pokédex sin necesidad de depender de nadie más.

PUBLICIDAD

Una vez hayáis conseguido los 150 Pokémon, no os olvidéis de hablar con el director de Game Freak en sus oficinas de Ciudad Azulona para que os entregue un diploma en conmemoración de vuestra hazańa y el preciado Amuleto Iris, con el que aumentaréis vuestras probabilidades de encontrar Pokémon variocolor.

Pokédex Pokémon Let's Go

Todos los Pokémon de la Pokédex y dónde encontrarlos

A continuación os dejamos con una lista con todos los Pokémon que podemos registrar en esta edición. La hemos ordenado siguiendo el número de cada uno en la Pokédex para que os resulte más fácil localizarlos.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aplicación para Nintendo Switch y móviles Android y iPhone que se conectará con Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Let's Go! Eevee y Pikachu, y el Banco de Pokémon.
Tendrá una app para móviles y otra para Nintendo Switch, permitiéndonos trasladar Pokémon entre Espada y Escudo y otros juegos, consultar la Pokédex, participar en intercambios y otras opciones.
La presentación tendrá lugar este jueves a las 15:30 hora peninsular espańola y tendrá 20 minutos de duración en los que se dará "nueva información sobre Pokémon".
Shintaro Furukawa, presidente de Nintendo, expone las claves para apostar por más revisiones de clásicos.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! contarán con una promoción especial en el país que obsequiará a los jugadores con un MewTwo especial completamente gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir