Vandal

Diferencias Pokémon Let's Go Pikachu Vs Eevee y Pokémon exclusivos

Descubre cuáles son los Pokémon exclusivos que podrás capturar en cada edición del juego y las diferencias entre ambas versiones.
Diferencias Pokémon Let's Go Pikachu Vs Eevee y Pokémon exclusivos
·

Como suele ocurrir en esta saga, Pokémon: Let's Go nos llega en dos ediciones con pequeńas diferencias entre ellas. Probablemente la más importante de todas sea el hecho de que en Let's Go, Eevee! obtendremos un Eevee especial como nuestro Pokémon inicial, mientras que en Let's Go, Pikachu! recibiremos un ejemplar único del carismático roedor eléctrico. Además también hay que tener en cuenta los Pokémon únicos de cada versión, es decir, pokémon que sólo podremos capturar en caso de tener una sola versión del juego.

Pokémon iniciales - La gran diferencia

Estos Pokémon que recibimos al principio de la aventura son algo distintos a los que podemos capturar en estado salvaje, ya que no pueden evolucionar, siempre nos acompańan en nuestros viajes incluso aunque no los tengamos dentro del equipo (es decir, siempre los veremos en pantalla), tienen la posibilidad de aprender movimientos únicos, ralizar un súper movimiento y aprender técnicas secretas (las antiguas MO) de forma pasiva. Además también podremos acariciarlos y jugar con ellos para vestirlos con accesorios y cambiarles el peinado.

PUBLICIDAD

Dado su constante protagonismo a lo largo de todo el juego, nuestra recomendación es que escojáis la edición que protagonice el Pokémon que más os guste de los dos, ya que, en nuestra opinión, es la diferencia más importante entre ambas.

De todos modos, cada edición incluye una serie de criaturas exclusivas que no pueden ser capturadas en la contraria, así que más abajo también os mostraremos la lista de todos los Pokémon exclusivos, incluyendo la localización de todos ellos por si necesitáis encontrarlos rápidamente para realizar intercambios con vuestros amigos.

Eevee o Pikachu, żcuál es mejor?

En ambas versiones podremos hacernos tanto con Eevee como con Pikachu, la verdadera diferencia en el pokémon inicial que escojamos, radica en que no pueden evolucionar y en los ataques únicos que tendrán, siendo este aspecto el decisivo a la hora de elegir Pokémon para los combates.

Movimientos únicos de Pokémon Let's Go Pikachu

Los movimientos únicos de nuestro Pikachu inicial los podremos aprender en los Centro Pokémon de Ciudad Celeste, Ciudad Azulona y Ciudad Fucsia hablando con el Tutor de Movimientos que encontraremos en ellos, aunque no todos estarán disponibles desde el principio.

Ataques de pikachu en Pokémon Lets Go

En la edición de Pokémon Let’s Go! Pikachu, nuestro Pikachu tendrá los siguientes movimientos únicos:

  • Salpikasurf: (ataque tipo agua) causa dańo de agua y tiene un 30% de probabilidad para paralizar al contrincante.
  • Pikaturbo: (ataque tipo eléctrico) movimiento especial de alta prioridad (+2) que siempre hace dańo crítico.
  • Pikapicado: (ataque tipo volador) hace dańo al Pókemon contrincante y tiene una probabilidad del 30% de hacerlo retroceder.

El ataque de poder especial de este pikachu será:

Pikatormenta: este ataque hace dańo y no tiene efectos secundarios, además nunca, nunca falla, el dańo depende del nivel de amistad que tenga Pikachu con su entrenador, a más amistad, más potencia.

Movimientos únicos de Pokémon Let's Go Eevee

Ataques de Eevee en Pokémon Lets Go

Todos los movimientos únicos que puede aprender nuestro Eevee inicial tienen 90 de potencia y 100 de precisión. Podremos aprenderlos en los Centro Pokémon de Ciudad Celeste, Ciudad Azulona y Ciudad Fucsia hablando con el Tutor de Movimientos que encontraremos en ellos, aunque no todos estarán disponibles desde el principio.

En Pokémon Let’s Go! Eevee, nuestro Eevee tendrá más variedad de ataques:

  • Flarembestida: movimiento de tipo fuego que siempre provoca quemaduras. Te lo enseńan en Ciudad Celeste.
  • Vapodrenaje: movimiento de tipo agua que te permite curarte la mitad del dańo que realices con él. Te lo enseńan en Ciudad Celeste.
  • Joltioparálisis: movimiento de tipo eléctrico que siempre paraliza. Te lo enseńan en Ciudad Celeste.
  • Espeaura: movimiento de tipo psíquico que aumenta la defensa especial de todo el equipo. Te lo enseńan en Ciudad Azulona.
  • Umbreozona: movimiento de tipo siniestro que aumenta la defensa de todo el equipo. Te lo enseńan en Ciudad Azulona.
  • Leafitobombas: movimiento de tipo planta que coloca unas semillas para drenar salud al rival en cada turno. Te lo enseńan en Ciudad Fucsia.
  • Glaceoprisma: movimiento de tipo hielo que devuelve las estadísticas de todos los Pokémon a sus valores normales. Te lo enseńan en Ciudad Fucsia.
  • Sylveotornado: movimiento de tipo hada que cura los estados alterados de todos los Pokémon de nuestro equipo. Te lo enseńan en Ciudad Fucsia.

El ataque de poder especial de este Eevee será:

Eevimpacto: este ataque hace dańo y no tiene efectos secundarios, además nunca, nunca falla, el dańo depende del nivel de amistad que tenga Eevee con su entrenador, a más amistad, más potencia.

No obstante, escojamos la edición que escojamos, conseguir a un Pikachu o Eevee normales en cualquiera de las dos ediciones será posible.

Pokémon exclusivos de Pokémon Let's Go, según la versión

A continuación os mostraremos todos los pokémon que serán únicos y exclusivos de cada versión y dónde podremos conseguirlos.

Pokémon exclusivos de Let's Go, Pikachu!

Pokémon exclusivos de Let's Go, Eevee!

Buscar en la guía

Flecha subir