Vandal

Ruta 8 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 8 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 8 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Abra
  • Arcanine - Sólo en la versión Pikachu
  • Growlithe - Sólo en la versión Pikachu
  • Jigglypuff
  • Kadabra
  • Ninetales - Sólo en la versión Eevee
  • Vulpix - Sólo en la versión Eevee

Una vez hayas terminado con tu primer viaje por Pueblo Lavanda, coge la salida oeste para llegar a la Ruta 8. En esta ocasión, tienes a Arcanine y Ninentales como nuevos Pokémon (porque no puedes haber conseguido Piedra Fuego para evolucionarlos por ahora).

Al poco de avanzar te encontrarás con la Modelo Geno (Clefairy Nv 26) y un poco más adelante a Jugón Norber (Seaking Nv 35). En el arbusto que hay justo al noroeste de este entrenador encontrarás Baya Pinia Plateada x3.

Pokémon Let's Go - Ruta 8: Pinia Plateada

PUBLICIDAD

Usando Talar al suroeste de Norber puedes llegar a la zona de hierba alta. Aquí encontrarás una Piedra Fuego y a la Entrenadora Guay Carmen (Kadabra Nv 28, Machoke Nv 29). Siguiendo por el camino norte en dirección oeste te encontrarás al Cerebrito Adrián (Koffing, Nv 27).

Continúa hacia la izquierda para ver una cápsula de Velocidad X antes de ir al sur-suroeste y enfrentarte a Técnico Ladis (Jolteon Nv 27) y Jugón Eusebio (Rhyhorn Nv 35). Siguiendo a la izquierda verás a dos chicas hablando. Interactúa con las dos, son la Chica Veva (Pikachu Nv 25, a la izquierda) y Chica Andrea (Meowth Nv 25, Meowth Nv 25, Meowth Nv 25, derecha).

Pokémon Let's Go - Ruta 8: pareja de entrenadoras

Luego sube y ve a la derecha del edificio. Salta a la plataforma inferior para coger una Seta Grande. Finalmente, junto a la entrada del edificio que está al norte verás a tu último enemigo, el Cerebrito Les (Magnemite Nv 27).

No puedes atravesar el puesto de control de la izquierda, que te llevaría a Ciudad Azafrán, por el momento. En lugar de eso, debes entrar en el edificio que está al norte. Atraviesa el túnel y, cuando salgas, estarás en la Ruta 7.

Buscar en la guía

Flecha subir