Vandal

Regalo misterioso en Pokémon Let's Go - żQué es y cómo funciona?

Si eres de los que acude a eventos, es posible que tengas una serie de recompensas especiales para premiar esa fidelidad a las aventuras con los Pokémon.
Regalo misterioso en Pokémon Let's Go - żQué es y cómo funciona?
·

Pokémon Let's Go! nos da acceso a una mecánica especial llamada Regalo misterioso. Pese a que se trata de una función online, no esperes poder hacer uso de ella simplemente con algún amigo, porque puede llamarte a engańo. No se trata de conseguir objetos de amigos con algún tipo de limitación o algo así, es mejor que sigas leyendo.

Para poder utilizar la función, tienes que abrir el menú y seleccionar "Comunicación". Una vez aquí, verás las cuatro siguientes opciones:

  • Recibir por internet.
  • Recibir mediante código o contraseńa.
  • Ver regalos.
  • Obtener con una Poké Ball Plus (sólo si estás jugando con una Poké Ball Plus).

Cómo funciona el sistema de Regalo misterioso

En primer lugar, hay que dejar claro que solamente verás la opción de la Poké Ball Plus si estás jugando con dicho accesorio. Esta función, al menos por ahora, se utiliza únicamente para conseguir a Mew.

PUBLICIDAD

Pokémon Let's Go - Regalo misterioso

En cuanto a las otras dos opciones, se usan para conseguir premios y regalos durante eventos especiales. Hablamos de eventos oficiales, por supuesto. En Japón, por ejemplo, si noviembre es tu mes de nacimiento, ha sido posible conseguir un Chansey especial haciendo uso de esta función.

Por el momento no hay muchos más detalles al respecto. Tendrás que estar al tanto sobre eventos en ferias oficiales, tiendas (físicas) y demás cosas por el estilo para saber si basta con usar la opción de recibir el regalo vía internet desde tu casa, si tienes que ir a algún tipo de feria o tienda (física) o existe algún tipo de código genérico que puedas usar para recibir un Pokémon especial o algún tipo de recompensa.

Intentaremos manteneros al tanto sobre todo en lo que se refiere a posibles códigos genéricos que puedan ser usados de forma lícita por todos los jugadores que quieran sin consecuencias de ningún tipo para vuestras partidas y consolas.

Buscar en la guía

Flecha subir