Vandal

Túnel Roca en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Túnel Roca en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Túnel Roca en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Charmander
  • Cubone
  • Geodude
  • Golbat
  • Graveler
  • Kangaskhan
  • Machop
  • Onix
  • Rhyhorn
  • Zubat

El Túnel Roca será la mazmorra que tendrás que atravesar obligatoriamente como parte de la historia a la que llegas desde el Centro Pokémon de la Ruta 10.

En este lugar hay una buena cantidad de Pokémon nuevos y que seguramente no tengas, así que no dejes pasar la ocasión de ampliar tu Pokédex. En cualquier caso, nada más entrarr, tendrás que usar Fulgor para poder avanzar.

Pokémon Let's Go - Túnel Roca: Fulgor

PUBLICIDAD

En el cruce ve primero a la derecha para dar con un bote de Repelente. Al sur te enfrentarás al Pokemaníaco Basilio (Slowpoke Nv 23). Continúa por el único camino posible hasta bajar por una escalera. Sigue avanzando y derrota al Pokemaníaco Dani (Kangaskhan Nv 23). Ve a la izquierda en el cruce para recoger Revivir x1 y luego al norte.

Te encontrarás al Karateka Dinio (Onix Nv 24). Cuando lo derrotes coge el Directo que tiene al lado y continúa. Llegarás a una zona algo más amplia, da igual si subes por la parte superior derecha que por la izquierda, las dos llevan al mismo sitio.

Pokémon Let's Go - Túnel Roca: desvíos al mismo sitio

Lo de abajo a la izquierda es el Montańero Alfredo (Geodude Nv 23, Onix Nv 23, Graveler Nv 23). Arriba a la derecha, junto a Super Ball x3, está el Karateka Evaristo (Mankey Nv 23, Poliwhirl Nv 23). Al bajar las siguientes escaleras, a tu lado estará el Campista Luciano (Growlithe Nv 22).

En la parte inferior izquierda estará el Montańero Óscar (Onix Nv 23, Sandslash Nv 23). Al sudeste encontrarás una Cuerda Huida y, mientras sigues al norte-nordeste, verás al Montańero Lucas (Machop Nv 23, Rhyhorn Nv 23). Baja la escalera.

Pokémon Let's Go - Túnel Roca: enemigos

Ve hacia la izquierda y en el desvío hacia arriba. Te encontrarás al Pokemaníaco Julián (Ivysaur Nv 23) y, junto a él Cura Total. Sigue al suroeste y tendrás que luchar con la Entrenadora Guay Sofía (Vulpix Nv 24, Kadabra Nv 25).

Sigue hacia abajo para luchar con el Entrenador Guay Carmelo (Diglett Nv 24, Flareon Nv 25) y poder coger un saquito de Polvo Estelar. De nuevo hacia el norte, te encontrarás al Karateka Esteban (Machop Nv 24, Machop Nv 24).

Pokémon Let's Go - Túnel Roca: Karateka Esteban

Al sur pasando el Karateka hay una Superpoción y al norte una escalera por la que subir. El hombre te dará Poké Balls si te quedas sin, y puedes luchar con la Dominguera Lea (Nidorina Nv 22), al Campista Lorenzo (Nidorino Nv 22) y otra Superpoción.

Hay otro saquito de Polvo Estelar un poco más adelante. Sigue y derrota a la Dominguera Dora (Meowth Nv 22, Vulpix Nv 22). La salida está cerca, volverás a la Ruta 10.

Buscar en la guía

Flecha subir