Vandal

Conseguir a Mewtwo shiny y Aves Legendarias en Pokémon Let's Go

El Pokémon más poderoso del juego también tiene su versión especial. Te contamos cómo puedes hacerte con la versión shiny del peligrosísimo Pokémon Mewtwo y las aves legendarias.
Conseguir a Mewtwo shiny y Aves Legendarias en Pokémon Let's Go
·

Prácticamente todos los Pokémon del juego tienen su versión shiny o variocolor. Se trata de versiones con otros patrones de color, y son las criaturas más raras del juego. Hay incluso versiones shiny de legendarios y, por supuesto, también hay una versión Shiny de Mewtwo.

Obviamente, conseguir la versión shiny del Pokémon más poderoso es extremadamente difícil, y no hay ninguna manera de hacerlo más fácil ni rápido. Más vale que estés preparado para un montón de horas de intentarlo... o de unos minutos. żTe sientes con suerte? Pues te contamos cómo conseguir un Mewtwo shiny.

Cómo conseguir a Mewtwo shiny - Truco

  • No lo puedes pasar desde Pokémon GO. Principalmente porque por el momento no se puede atrapar esta versión de Mewtwo en GO.
  • Tienes que derrotar al Alto Mando para ir a la Cueva Celeste en Ciudad Celeste, obviamente.
  • Llega hasta el final y guarda la partida antes de enfrentarte a él.
  • Enfréntate a él y si no tiene la cola verde, es que no es shiny.
  • Si no es shiny, carga la partida y repite.
  • Y el sistema es este... cargar y empezar el combate hasta ver esa cola verde que indica que es shiny.

Pokémon Let's Go - Mewtwo shiny

PUBLICIDAD

El sistema no se puede potenciar más allá de conseguir el Amuleto Iris, aunque tampoco esperes que la cosa mejore mucho. Insiste si realmente lo quieres.

Cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres shiny

Obviamente, este sistema también puedes hacer usarlo de la misma manera para las aves legendarias. Ten en cuenta que, en este caso en concreto, si conseguiste atrapar, durante los eventos, las versiones shiny en Pokémon GO, si que los puedes pasar a Let's Go sin ningún problema.

Recuerda que, tanto en el caso de Mewtwo como de las aves legendarias, en principio solamente tienes una oportunidad para conseguir la versión shiny. Por tanto, si realmente quieres hacerte con ellos, guarda siempre la partida antes de ir a por ellos.

Es posible encontrarse las aves legendarias como Pokémon salvajes en cualquier sitio, pero la posibilidad es extremadamente baja y por tanto no es un sistema viable para conseguir nada.

Buscar en la guía

Flecha subir