Ruta 15 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 15 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 15 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Gloom - Sólo en la versión Pikachu
  • Pinsir - Sólo en la versión Eevee
  • Scyther - Sólo en la versión Pikachu
  • Tauros
  • Venomoth
  • Venonat
  • Weepinbell - Sólo en la versión Eevee

Llegarás a la Ruta 15 con simplemente ir al sur-suroeste de la Ruta 14. En esta zona no hay Pokémon nuevos. Si llevas al día las capturas no tendrás que preocuparte de esto.

Se trata de una ruta muy corta. Nada más empezar verás Ultra Ball x3 junto a Chico Malo Ernesto (Primeape Nv 38, Muk Nv 38) y Chico Malo Sandro (Arbok Nv 38). A la izquierda hay una Hiperpoción

Pokémon Let's Go - Ruta 15: Hperpoción

PUBLICIDAD

Un poco más a la izquierda está la Modelo Olivia (Growlithe Nv 37, Growlithe Nv 37, Growlithe Nv 37). Más a la izquierda está el Ornitólogo Edgardo (Dodrio Nv 39). Ahora para rematar el asunto, seguramente te hayas fijado en la parte superior.

Para llegar a ella simplemente vuelve al principio de la ruta y corta el arbusto. Esto te permitirá luchar contra la Instructora Lourdes (Machoke Nv 40, Magmar Nv 41), de la que conseguirás la MT31 Puńo Fuego. Sigue hacia la izquierda para encontrar a Dominguera Elena (Tangela Nv 37, Seaking Nv 37) y la MT47 Surf.

Pokémon Let's Go - Ruta 15: MT47 Surf

Enta en el edificio, sube las escaleras y habla con el ayudante de Oak. Si has registrado al menos 50 Pokémon diferentes te dará el Conjunto de Ayudante. Y eso es todo por aquí. Tu siguiente destino está por la salida izquierda del edificio. Bienvenido a Ciudad Fucsia.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aplicación para Nintendo Switch y móviles Android y iPhone que se conectará con Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Let's Go! Eevee y Pikachu, y el Banco de Pokémon.
Tendrá una app para móviles y otra para Nintendo Switch, permitiéndonos trasladar Pokémon entre Espada y Escudo y otros juegos, consultar la Pokédex, participar en intercambios y otras opciones.
La presentación tendrá lugar este jueves a las 15:30 hora peninsular espańola y tendrá 20 minutos de duración en los que se dará "nueva información sobre Pokémon".
Shintaro Furukawa, presidente de Nintendo, expone las claves para apostar por más revisiones de clásicos.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! contarán con una promoción especial en el país que obsequiará a los jugadores con un MewTwo especial completamente gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir