Vandal

Zapdos en Pokémon Let's Go: Cómo capturarlo y Localización

Te contamos cómo superar la Central de energía en Pokémon Let's Go: navega por el edificio hasta dar con Zapdos, el legendario pájaro de trueno, y hazte con él.
Zapdos en Pokémon Let's Go: Cómo capturarlo y Localización
·

Para poder atrapar a Zapdos, nuestro primer objetivo es llegar a la Central de energía. Para poder hacer esto, tienes que ir a Ciudad Celeste. Desde ahí, coge la salida al este en dirección a la Ruta 10 (pasando antes por la 9). Cuando llegues a donde está el Centro Pokémon antes del Túnel Roca, simplemente ve por el norte y usa Surcaaguas para rodear por el este y luego hacia el sur toda la zona. No tardarás en llegar al edificio. Ahora te daremos toda la información sobre cómo superar la zona y cómo encontrar y atrapar a la segunda ave legendaria.

Pokémon que puedes atrapar en la Central de energía

  • Electabuzz
  • Electrode
  • Grimer - Sólo versión Pikachu
  • Koffing - Sólo versión Eevee
  • Magnemite
  • Magneton
  • Muk - Sólo versión Pikachu
  • Voltorb
  • Weezing - Sólo versión Eevee

Cómo llegar a la Central de energía y atrapar a Zapdos

Como indicamos, simplemente debes surfear al norte de la Ruta 10, coger el canal al este y luego ir al sur para llegar al edificio. Dentro de la mazmorra, hay nuevos Pokémon: Electabuzz, Voltorb, Magnemite (y sus evoluciones) solamente aparecen aquí. Recuerda hacerte con ellos si quieres completar la Pokédex.

Pokémon Let's Go - Central de energía: entrada

PUBLICIDAD

żYa estás dentro? Perfecto. Avanza por el único camino posible, cogiendo el Revivir Máximo. No tardarás en ver a la Instructora Desiré (Omastar Nv 44, Aerodactyl Nv 45, Kabutops Nv 44). Te dará Caramelo Raro x5 por tu victoria. Ahora sigue a la derecha hasta la sala con barriles, donde hay una Poción Máxima.

El otro objeto tras los barriles es un Electrode, por si prefieres evitarlo. Vuelve al desvío de antes de los barriles, ve al extremo sur y luego al este, cogiendo por el camino Def. Especial X y al final un Caramelo Raro.

Pokémon Let's Go - Central de energía: Caramelo Raro

Regresa al pasillo anterior y ve al este. En cuanto veas un desvío al sur, también verás una cápsula con la MT38 Trueno. Ahora sube al nordeste. Ve subiendo, por el camino verás una sala en la que hay una Poción Máxima y una Piedra Trueno.

Siguiendo en dirección oeste y luego al sur, verás una pequeńa habitación con un Antiparalizador. El otro "objeto" es otro Electrode, así que ve al oeste. En cuanto avances un poco podrás ver a Zapdos. Guarda la partida antes de interactuar con él, en especial si quieres la versión Shiny.

Pokémon Let's Go - Central de energía: Zapdos

Zapdos es un pájaro eléctrico de Nv 50. Como Pokémon volador, aunque pueda parecer un suicidio, si tienes un Blastoise de buen nivel y con Rayo Hielo puedes fulminarle de un solo impacto. La otra opción, si lo tienes, es Pikachu y su ataque Trueno. Aunque Zapdos sea eléctrico, también es Volador, con lo que no se reducirá el dańo que le haces.

Una vez hayas reducido a cero su vida, tendrás que usar Bayas y Ultra Balls para atraparlo (no te pongas en plan desafío tirando Poké Ball y Super Ball, o correrás el riesgo de perderlo. Si estás siguiendo nuestra guía, el siguiente destino será la Ruta 22.

Buscar en la guía

Flecha subir