Vandal

Cómo subir de nivel rápidamente en Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Te enseńamos el mejor método para conseguir grandes cantidades de experiencia y subir rápidamente de nivel a tus Pokémon.
Cómo subir de nivel rápidamente en Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee
·

El método para entrenar a nuestros Pokémon y subirlos rápidamente de nivel puede parecer tan sencillo como realizar rachas para aumentar nuestro multiplicador de experiencia por capturarlos, aunque si jugamos bien nuestras cartas podremos conseguir unas cantidades gigantescas de experiencia para acelerar este proceso muchísimo.

Preparativos

Nuestra recomendación inicial es que primero os centréis en pasaros el juego. Se trata de un título lo suficientemente asequible como para que no tengáis que deteneros apenas a entrenar, así que si vais luchando contra todos los entrenadores que os encontréis y vais capturando los Pokémon que salgan a vuestro paso, seréis capaces de mantener un nivel similar al de vuestros enemigos.

Una vez os hayáis coronado como los Campeones de la Liga Pokémon, comprad lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Grandes cantidades de Ultra Balls (entre 300 y 400 como mínimo).
  • Todas las colonias máximas que podáis (entre 50 y 100).

El método

Una vez tengáis todo esto, id a la Cueva Celeste y dirigíos al segundo piso. Usad una colonia y empezad una racha de cualquier Pokémon que encontréis fácilmente mientras esperáis a que aparezca un Chansey. Cuando esta criatura se muestre, capturadla y comenzad una racha.

Método para subir de nivel rápidamente en Pokémon Let's Go

Dada su rareza, al principio costará bastante que salgan varios, pero una vez la racha llegue a los diez nos encontraremos ejemplares de Chansey por todos lados. Este es el Pokémon que más experiencia da de todo el juego, y si usáis adecuadamente los multiplicadores de bonus, podréis subir a vuestras criaturas a nivel 100 en tan solo un rato.

Lo realmente "divertido" comienza cuando la racha llega a 30, ya que si lo hacemos bien obtendremos una media de 20.000 puntos de experiencia por Chansey capturado, pudiendo alcanzar los 50.000 e incluso los 100.000 si todo nos cuadra a la perfección.

Aquí conviene destacar que cuantos más Pokémon de un mismo tipo capturemos, más fáciles resultarán de atrapar los próximos. Gracias a esto, aunque al principio necesitemos gastar muchas Ultra Balls para atraparlos, al final entrarán dentro prácticamente a la primera sin mucho esfuerzo, por lo que os recomendamos paciencia la primera vez que pongáis en práctica este método, ya que las siguientes irá todo a una velocidad mucho mayor.

El multiplicador de experiencia

Para conseguir aumentar vuestro multiplicador de experiencia por captura, debéis intentar conseguir los siguientes "logros" durante una captura. Cuantos más hagáis, mayor será el multiplicador.

  • Atrapar el Pokémon lanzando una sola Poké Ball.
  • Atrapar a un Pokémon de gran tamańo (los XL dan más experiencia que los L).
  • Atrapar a un Pokémon de pequeńo tamańo (los XS dan más experiencia que los S).
  • Conseguir un "Excelente" en el lanzamiento de la captura.
  • Atrapar un Pokémon con un lanzamiento doble perfecto en el multijugador cooperativo.
  • Tener una gran racha de capturas.

Buscar en la guía

Flecha subir