Vandal

Ruta 24 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 24 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 24 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Meowth - Sólo en la versión Eevee
  • Psyduck
  • Squirtle
  • Venonat

Tu primera visita a Ciudad Celeste terminará después de conseguir la Medalla Cascada. Antes de seguir con tu viaje, continúa por la salida norte para llegar a esta ruta.

Venonat y Squirtle (y Meowth si tienes la versión Eevee) son los nuevos Pokémon de la zona. Conseguirás un Squirtle pronto sin capturarlo, por si quieres ahorrarte el esfuerzo. Estamos ante una ruta plagada de entrenadores, así que simplemente cruza el puente enfrentándote a ellos. Recuerda que puedes volver al Centro Pokémon cuando quieras para recuperarte si lo ves complicado.

Pokémon Let's Go - Ruta 24: Puente Pepita

PUBLICIDAD
  • Cazabichos Budi (Venonat Nv 9).
  • Chica Marga (Psyduck Nv 10).
  • Joven Tino (Sandshrew Nv 10).
  • Chica Ruth (Meowth Nv 10).
  • Campista Ezequiel (Growlithe Nv 11).

Después, al cruzar, se te acercará un hombre que te dará una Pepita y contra el que luchar. Es un Recluta del Team Rocket (Zubat Nv 11, Koffing Nv 11). Después de derrotarlo, si te diriges arriba a la izquierda puedes conseguir un Charmander. No olvides que hay que cumplir ciertos requisitos para esto, por supuesto.

Pokémon Let's Go - Ruta 24: Charmander

Ve hacia el suroeste para enfrentarte a Campista Chano (Spearow Nv 11) y recoger Baya Frambu x3. Aquí está zona de hierba alta de la Ruta 24, y es donde podrás capturar Pokémon salvajes. Ten en cuenta que es un sitio muy pequeńo, por tanto es posible que choques contra varios de ellos sin querer.

No obstante, recuerda, si estás buscando hacer cadenas, basta con que no atrapes al Pokémon con el que te chocas si no te interesa atraparlo. Huir no romperá la cadena, solamente la rompería el hecho de que el Pokémon en cuestión usa. Por lo demás, si por ejemplo estás buscando un Squirtle shiny, te recomendamos atrapar Oddish (uno de los pokémon genéricos de la zona en la versión Pikachu) para subir la cadena.

Ve por el nordeste del puente para llegar a la Ruta 25.

Buscar en la guía

Flecha subir