God of War Ragnarok: El tesoro perdido, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar El tesoro perdido, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Ayuda a un fantasma a averiguar qué pasó con su hijo.
God of War Ragnarok: El tesoro perdido, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El tesoro perdido.

El tesoro perdido: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Tesoro de Alberich.

Esta misión se activa en Playa del dragón, en Svartalfheim.

God of War Ragnarok - El tesoro perdido: ubicación para activarla

PUBLICIDAD

Para completarla, debes subir por la zona norte (necesitarás poder clavar un asidero en la corriente de aire), como cuando completas Espíritu de rebelión. A subir, verás un fantasma en la esquina con el que activar la misión.

God of War Ragnarok - El tesoro perdido: fantasma que activa la misión

Usa el enganche para subir al puente, ve hasta la estatua y gira a la izquierda para cruzar una cueva. Tras acabar con los enemigos, verás el a href="https://vandal.elespanol.com/guias/guia-god-of-war-ragnarok-trucos-consejos-y-secretos/cofres-legendarios#cofre-legendario-11-en-hondonada-de-alberich" target="_blank">cofre legendario #11 junto al muro de la derecha. Coge una bomba de la vasija para abrirlo, y usa otra para despejar el camino.

God of War Ragnarok - Cofre legendario #11 en Hondonada de Alberich

Nada más cruzar la zona del mineral, mira a la izquierda y verás el Cuervo de Odín #11.

God of War Ragnarok - Cuervos de Odín: cuervo de Odín #11 en Hondonada de alberich

Sigue adelante eliminadno otra oleada de enemigos, y despejando más mineral dorado, hasta encontrarte con Ormstunga. No es más que un enemigo básico con más vida y nombre de vikingo. Nada más acabar con él, mira hacia la izquierda y verás la grieta de Yggdrasil #6.

God of War Ragnarok - Grietas de Yggdrasil en Svartalfhei: Grieta de Yggdrasil #6 en Hondonada de Alberich

Ahora coge una bomba de la vasija de abajo y sube al saliente de la grieta. Hacia su derecha hay un hueco por el que puedes lanzar la bomba para despejar el camino de mineral dorado. Mueve la columna y llega hasta el cofre legendario #12. En el lado opuesto de la plataforma está el Mapa del tesoro Frutos del trabajo. No olvides bajar la cadena.

Ahora debes buscar al hijo. El objetivo estará al norte, en la Isla de Alberich. Tras hablar con él, ve escaleras arriba y fíjate en que puedes destruir la piedra sónica a la izquierda, hazlo.

God of War Ragnarok - El tesoro perdido: piedra sónica a la izquierda de la rueda de agua

Nada más hacerlo, fíjate en que puedes eliminar al Cuervo de Odín #12.

God of War Ragarok - Cuervo de Odín #12 en isla de Alberich

Ahora desciende hasta llegar hasta una cornisa desde la que disparar una lanza a una grieta amarilla, reventarla y usar un enganche para pasar. Si te das la vuelta al aterriar, puedes congelar el géiser y llegar a un cofre rojo. En la plataforma donde aterrizas verás claramente la grieta de Yggdrasil #7, donde hay otro lindwyrm.

Ahora verás que hay una rueda de agua girando. Ve al otro lado de la plataforma y usa el enganche para cruzar. Coge el Mapa del tesoro En la costa bajo el engranaje.

God of War Ragnarok - Objetos de saber de la Isla de Alberich: Mapa del tesoro En la costa

Sube el saliente de la derecha. Nada más hacerlo, frente a ti, verás el Cuervo de Odín #13.

God of War Ragnarok - Cuervo de Odín #13 en Isla de Alberich

Ahora date la vuelta. Verás una roca que puedes destruir con la lanza, hazlo. Rodea el final del sendero, tira de la cadena, lanza una flecha sello al engranaje y luego el hacha, para congelarlo. Ahora, rapidamente, desanda el camino, usa el enganche para saltar, invoca el hacha y congela el géiser para que no se mueva la rueda de agua. Podrás pasar por el enganche, invocar el hacha, subir y eliminar enemigos antes de avanzar.

Engánchate a la cornisa de delante y luego trepa a la de tu espalda. Encontrarás el cofre legendario #13, el objetivo final de la misión. Ya puedes regresar con el fantasma original para entregar el Favor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir