Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El reloj de arena, que además es una de las misiones de Víctima de la guerra.
El reloj de arena: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, Gema rúnica en armonía.
Para activar esta misión de Los sumideros, la zona este-sudeste de El Cráter, en Vanaheim, debes partir desde el Acceso místico Entrada de los sumideros.
Desde ahí, trepa la pared que tienes al lado y cruza el túnel, derribando la pared del fondo. En la nueva zona, elimina a los enemigos y espera a que el dragón se pose en una columna para destruirla con la lanza.
Se irá cuando te cargues dos y se activará El cielo ardiente. Ve hacia el suroeste cuando se marche para encontrar un portón y una cadena que permite levantarlo.
Avanza, gira a la derecha, quema las zarzas y cruza por al grieta. Al doblar la esquina verás a Skarde, el espectro que activa la misión. Lo siguiente será llegar a la playa donde se captura al Cuervo de Odín #15 en Los sumideros.
En esa playa puedes ver una puerta que se puede levantar al norte.
Tendrás que atravesar un túnel con draugr y el dragón que te persigue por toda la zona. Nada más entrar quédate en el hueco de la izquierda del que sale el primer draugr. Fíjate en que puedes volar la pared de delante, hazlo.
Ve por ese camino hasta bajar unas escaleras. Elimina a los draugr y sube por el saliente a tu derecha. El dragón volverá a escupirte fuego, busca el punto destruible para volar la roca y recoge el objeto del suelo.