God of War Ragnarok: El reloj de arena, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Víctimas de la guerra: El reloj de arena, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Consigue el objeto perdido de otro espectro.
God of War Ragnarok: El reloj de arena, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El reloj de arena, que además es una de las misiones de Víctima de la guerra.

El reloj de arena: dónde se activa, guía y recompensas

Para activar esta misión de Los sumideros, la zona este-sudeste de El Cráter, en Vanaheim, debes partir desde el Acceso místico Entrada de los sumideros.

God of War Ragnarok - El reloj de arena: Acceso místico Los sumideros

PUBLICIDAD

Desde ahí, trepa la pared que tienes al lado y cruza el túnel, derribando la pared del fondo. En la nueva zona, elimina a los enemigos y espera a que el dragón se pose en una columna para destruirla con la lanza. Se irá cuando te cargues dos y se activará El cielo ardiente. Ve hacia el suroeste cuando se marche para encontrar un portón y una cadena que permite levantarlo.

God of War Ragnarok - El reloj de arena: portón y cadena

Avanza, gira a la derecha, quema las zarzas y cruza por al grieta. Al doblar la esquina verás a Skarde, el espectro que activa la misión. Lo siguiente será llegar a la playa donde se captura al Cuervo de Odín #15 en Los sumideros.

God of War Ragnarok - Playa donde se captura al Cuervo de Odín #15 en Los sumideros

En esa playa puedes ver una puerta que se puede levantar al norte.

God of War Ragarok - El reloj de arena: portón al pasillo

Tendrás que atravesar un túnel con draugr y el dragón que te persigue por toda la zona. Nada más entrar quédate en el hueco de la izquierda del que sale el primer draugr. Fíjate en que puedes volar la pared de delante, hazlo.

God of War Ragarok - El reloj de arena: pared destruible en el pasillo del dragón

Ve por ese camino hasta bajar unas escaleras. Elimina a los draugr y sube por el saliente a tu derecha. El dragón volverá a escupirte fuego, busca el punto destruible para volar la roca y recoge el objeto del suelo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir