God of War Ragnarok: ¿Tiene postgame o NG+?

Te explicamos cómo funciona God of War Ragnarok tras terminar el juego, si hay NG+ y cómo funciona el postgame, si te mandan a un punto anterior de la partida, si hay misiones exclusivas...
God of War Ragnarok: ¿Tiene postgame o NG+? - God of War: Ragnarok
·

God of War: Ragnarok es un juego inmenso, pero como cualquier juego, la historia tiene un final. Así que aquí vamos a explicarte cómo funciona el postgame.

¿Tiene NG+?

Por el momento, no. Es posible que en el futuro se añada esta opción, pero actualmente no puedes volver a empezar el juego conservando lo obtenido de ninguna manera. O empiezas de cero otra vez, o nada.

PUBLICIDAD

¿Tiene postgame, o te mandan a un punto anterior del final?

El juego tiene postgame, en lugar de mandarte justo antes del combate final, o algo por el estilo como hacen otros juegos. No podrás repetir misiones, ni combates contra jefes, ni nada que hayas hecho. Podrás explorar libremente el juego, y no hay contenidos perdibles, al menos en el sentido de que no hay contenidos perdibles que afecten al 100% del juego o a ninguno de los trofeos.

¿Hay contenidos o misiones exclusivas del postgame?

. Hay bastante contenido que sólo está disponible al terminar el juego. Para ponerlo fácil, hemos reunido en una única entrada todos los contenidos y misiones que sólo se pueden ver o jugar en el postgame.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir