God of War Ragnarok: ¿Tiene postgame o NG+?

Te explicamos cómo funciona God of War Ragnarok tras terminar el juego, si hay NG+ y cómo funciona el postgame, si te mandan a un punto anterior de la partida, si hay misiones exclusivas...
God of War Ragnarok: ¿Tiene postgame o NG+? - God of War: Ragnarok
·

God of War: Ragnarok es un juego inmenso, pero como cualquier juego, la historia tiene un final. Así que aquí vamos a explicarte cómo funciona el postgame.

¿Tiene NG+?

Por el momento, no. Es posible que en el futuro se añada esta opción, pero actualmente no puedes volver a empezar el juego conservando lo obtenido de ninguna manera.

O empiezas de cero otra vez, o nada.

¿Tiene postgame, o te mandan a un punto anterior del final?

El juego tiene postgame, en lugar de mandarte justo antes del combate final, o algo por el estilo como hacen otros juegos. No podrás repetir misiones, ni combates contra jefes, ni nada que hayas hecho. Podrás explorar libremente el juego, y no hay contenidos perdibles, al menos en el sentido de que no hay contenidos perdibles que afecten al 100% del juego o a ninguno de los trofeos.

¿Hay contenidos o misiones exclusivas del postgame?

. Hay bastante contenido que sólo está disponible al terminar el juego. Para ponerlo fácil, hemos reunido en una única entrada todos los contenidos y misiones que sólo se pueden ver o jugar en el postgame.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque la aventura de acción llega a PC en septiembre, el primer tráiler permite comparar los gráficos con la versión de PlayStation 5.
Sony ha anunciado hoy que Kratos y Atreus volverán a PC próximamente con la llegada de God of War: Ragnarok a ordenadores.
Los dos juegos, para un jugador, piden vincular una cuenta de PlayStation Network; Helldivers 2 protagonizó una polémica este mes.
La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.

Buscar en la guía

Flecha subir