Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar La puerta del desierto.
La puerta del desierto: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, Gambanteinn de Skírnir, .
Este favor de Las arenas prohibidas, en Alfheim, se puede activar después de completar El regalo de Freyr. Para hacerlo, debes ir a una de estas dos ubicaciones, una al suroeste y otra al sudeste.
En ambas verás unos círculos de cristales o piedras, y en una encontrarásMedia llave de los Yermos de Alfheim que debes recoger. Puede estar, en principio, en cualquiera de las dos. La misión se activa al recogerla. Ahora debes buscar la segunda mitad en otro círculo similar. Mucho cuidado al dar vueltas intentando dar con ella, porque hay un espectro de hielo muy poderoso que aparece por la zona este-sudeste.
Cuando tengas el segundo fragmento, ve a la puerta del norte para abrirla. Aparecerá Vientregravilla, un draco.
Debes tener cuidado porque, aunque lento, el bicho es letal. Ojo al imparable de larga distancia, lleva algo de delay. Se evita esquivando a un lado y lo mejor es que mantengas las distancias siempre que sea posible. Si eres capaz de hacerle parry a su embestida, cuando tu acopañante te avise, lo noquearás y podrás atacar. No puedes congelar, pero sí incendiar al monstruo.
Conseguirás Diente de dragón x2, el Gambanteinn de Skírnir, Fortuna de Alfheim y una Garra de dragón.