God of War Ragnarok: La puerta del desierto, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar La puerta del desierto, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Encuentra los trozos de llave de la puerta y descubre qué se esconde detrás.
God of War Ragnarok: La puerta del desierto, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar La puerta del desierto.

La puerta del desierto: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Gambanteinn de Skírnir, .

Este favor de Las arenas prohibidas, en Alfheim, se puede activar después de completar El regalo de Freyr. Para hacerlo, debes ir a una de estas dos ubicaciones, una al suroeste y otra al sudeste.

God of War Ragnarok - La puerta del desierto: posible ubicación de la mitad de la llave

God of War Ragnarok - La puerta del desierto: posible ubicación de la segunda mitad de la llave

PUBLICIDAD

En ambas verás unos círculos de cristales o piedras, y en una encontrarásMedia llave de los Yermos de Alfheim que debes recoger. Puede estar, en principio, en cualquiera de las dos. La misión se activa al recogerla. Ahora debes buscar la segunda mitad en otro círculo similar. Mucho cuidado al dar vueltas intentando dar con ella, porque hay un espectro de hielo muy poderoso que aparece por la zona este-sudeste.

Cuando tengas el segundo fragmento, ve a la puerta del norte para abrirla. Aparecerá Vientregravilla, un draco.

God of War Ragnarok - La puerta del desierto: Vientregravilla

Debes tener cuidado porque, aunque lento, el bicho es letal. Ojo al imparable de larga distancia, lleva algo de delay. Se evita esquivando a un lado y lo mejor es que mantengas las distancias siempre que sea posible. Si eres capaz de hacerle parry a su embestida, cuando tu acopañante te avise, lo noquearás y podrás atacar. No puedes congelar, pero sí incendiar al monstruo.

Conseguirás Diente de dragón x2, el Gambanteinn de Skírnir, Fortuna de Alfheim y una Garra de dragón.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir