God of War Ragnarok: El pergamino, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Víctimas de la guerra: El pergamino, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Ayuda a una mensajera a completar su último encargo.
God of War Ragnarok: El pergamino, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El pergamino, que además es una de las misiones de Víctimas de la guerra.

El pergamino: dónde se activa, guía y recompensas

Esta misión se activa en Las llanuras, la zona noroeste de El Cráter, la región secreta de Vanaheim. Para llegar a ella, ve al oeste por el camino entre la tienda de Brok y el Acceso místico Llanuras occidentales.

God of War Ragnarok - El pergamino: punto donde activar la misión

PUBLICIDAD

Cuando avences, verás una puerta abierta al fondo de un saliente, cerca del cofre rojo cubierto de raíces que habrás visto la primera vez que pasaste por aquí.

God of War Ragnarok - El pergamino: entrada de la cueva

Cruza la cueva y destruye la planta madre antes de hablar con el espíritu de Runa, que activará el encargo. Retrocede hasta el Acceso místico Llanuras occidentales. Mira hacia su derecha y verás una roca donde clavar una lanza. Hazlo, pero no la hagas estallar.

God of War Ragnarok - El pergamino: punto donde clavar una lanza

Baja ahora por el lado este del Altar Celestial, gira a la izquierda y acércate a la roca que acabas de pinchar. Verás otros dos puntos para usar la lanza. Con las tres lanzas clavadas, ahora sí, haz estallar la roca. Verás el objeto que buscas justo frente a ti.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir