Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El pergamino, que además es una de las misiones de Víctimas de la guerra.
El pergamino: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, Colmillo aturdidor.
Esta misión se activa en Las llanuras, la zona noroeste de El Cráter, la región secreta de Vanaheim.
Para llegar a ella, ve al oeste por el camino entre la tienda de Brok y el Acceso místico Llanuras occidentales.
Cuando avences, verás una puerta abierta al fondo de un saliente, cerca del cofre rojo cubierto de raíces que habrás visto la primera vez que pasaste por aquí.
Cruza la cueva y destruye la planta madre antes de hablar con el espíritu de Runa, que activará el encargo. Retrocede hasta el Acceso místico Llanuras occidentales. Mira hacia su derecha y verás una roca donde clavar una lanza. Hazlo, pero no la hagas estallar.
Baja ahora por el lado este del Altar Celestial, gira a la izquierda y acércate a la roca que acabas de pinchar. Verás otros dos puntos para usar la lanza. Con las tres lanzas clavadas, ahora sí, haz estallar la roca. Verás el objeto que buscas justo frente a ti.