God of War Ragnarok: Depredador nocturno, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Depredador nocturno, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Evita que la fauna sea devorada por los fuegos fatuos.
God of War Ragnarok: Depredador nocturno, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Depredador nocturno, que es además una de las Cacerías épicas.

PUBLICIDAD

Depredador nocturno: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Marca del cazador.

Esta misión de Las llanuras, una de las regiones de El Cráter, en Vanaheim, sólo se puede activar de noche. Debes ir a la zona este, donde puedes ver tres ñúes que están siendo acosados por fuegos fatuos.

Empieza por ir al Acceso místico Llanura oriental y ponte sobre el borde oeste. Desde ahí puedes ver dos ñúes.

God of War Ragnarok - Depredador nocturno: ubicación de los ñúes

Acércate a cualquiera de los dos y sigue las instrucciones de Loki para liberarlos. Entonces se activará la misión. Ve al ñu que no hayas ayudado y repite el proceso. Hay un tercer ñu en la orilla nordeste.

God of War Ragnarok - Depredador nocturno: ubicación del tercer ñu

Al liberar al tercero, debes ir a la placa de los sellos del centro de la zona. Es complicado no reconocerla... más que nada porque es un círculo con unas lueces violetas que no auguran nada bueno. En cuanto te acerques aparecerá un Espectro de llama. Ya te has enfrentado a estas cosas antes: noquéalo y, mientras se recupera, destruye los altares hasta acabar con él.

Conseguirás una Marca del cazador, una Llama de vendaval y algunos materiales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque la aventura de acción llega a PC en septiembre, el primer tráiler permite comparar los gráficos con la versión de PlayStation 5.
Sony ha anunciado hoy que Kratos y Atreus volverán a PC próximamente con la llegada de God of War: Ragnarok a ordenadores.
Los dos juegos, para un jugador, piden vincular una cuenta de PlayStation Network; Helldivers 2 protagonizó una polémica este mes.
La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.

Buscar en la guía

Flecha subir