Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Depredador nocturno, que es además una de las Cacerías épicas.
Depredador nocturno: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, Marca del cazador.
Esta misión de Las llanuras, una de las regiones de El Cráter, en Vanaheim, sólo se puede activar de noche. Debes ir a la zona este, donde puedes ver tres ñúes que están siendo acosados por fuegos fatuos.
Empieza por ir al Acceso místico Llanura oriental y ponte sobre el borde oeste. Desde ahí puedes ver dos ñúes.
Acércate a cualquiera de los dos y sigue las instrucciones de Loki para liberarlos. Entonces se activará la misión. Ve al ñu que no hayas ayudado y repite el proceso. Hay un tercer ñu en la orilla nordeste.
Al liberar al tercero, debes ir a la placa de los sellos del centro de la zona. Es complicado no reconocerla... más que nada porque es un círculo con unas lueces violetas que no auguran nada bueno. En cuanto te acerques aparecerá un Espectro de llama. Ya te has enfrentado a estas cosas antes: noquéalo y, mientras se recupera, destruye los altares hasta acabar con él.
Conseguirás una Marca del cazador, una Llama de vendaval y algunos materiales.