God of War Ragnarok: Depredador nocturno, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Depredador nocturno, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Evita que la fauna sea devorada por los fuegos fatuos.
God of War Ragnarok: Depredador nocturno, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Depredador nocturno, que es además una de las Cacerías épicas.

Depredador nocturno: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Marca del cazador.

Esta misión de Las llanuras, una de las regiones de El Cráter, en Vanaheim, sólo se puede activar de noche. Debes ir a la zona este, donde puedes ver tres ñúes que están siendo acosados por fuegos fatuos. Empieza por ir al Acceso místico Llanura oriental y ponte sobre el borde oeste. Desde ahí puedes ver dos ñúes.

God of War Ragnarok - Depredador nocturno: ubicación de los ñúes

PUBLICIDAD

Acércate a cualquiera de los dos y sigue las instrucciones de Loki para liberarlos. Entonces se activará la misión. Ve al ñu que no hayas ayudado y repite el proceso. Hay un tercer ñu en la orilla nordeste.

God of War Ragnarok - Depredador nocturno: ubicación del tercer ñu

Al liberar al tercero, debes ir a la placa de los sellos del centro de la zona. Es complicado no reconocerla... más que nada porque es un círculo con unas lueces violetas que no auguran nada bueno. En cuanto te acerques aparecerá un Espectro de llama. Ya te has enfrentado a estas cosas antes: noquéalo y, mientras se recupera, destruye los altares hasta acabar con él.

Conseguirás una Marca del cazador, una Llama de vendaval y algunos materiales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir