Durante Criaturas de la profecía, los protagonistas de la Historia de God of War: Ragnarok han hecho dos poderosos aliados. Y si has seguido nuestra guía, ahora pueden acabar con los enemigos con un escupitajo torcío. Nosotros siempre lo decimos: overpower o aparta. El caso es que Atreus tiene un plan. Todo lo que necesita es diner... tiempo, tiempo.
Avanza y vete Midgard después de la secuencia.
Habrá otro par de escenitas al entrar en la casa. Cuando salgas de tu cuarto, puedes ir a la derecha para saludar a Thrúd. Qué mona va esta chica siempre. Después ve a la biblioteca. No vas a encontrar a Thor, así que sube las escaleras y acércate a Thrúd. Tendrás que seguirla durante un rato. Cuando te quieras dar cuenta, la cosa se reducirá a partirle la cara a todo el que se cruce en tu camino durante un rato.
Camina hacia la cámara cuando la pelea haya terminado. Una vez en el destino, si vas hacia tu espalda hay un par de cofres. Luego continúa, eliminando a más extras de Juego de Tronos. Hay un cofre normal por el saliente a su izquierda, después sigue por el único camino posible. Después del segundo grupo de enemigos, saca la máscara y busca el objetivo. Thorpedo (eh, ahí he estado agudo. Ya sabes. Porque Thor va mas pedo que Alfredo. ¿No? Pues que sepas que a mi madre le ha hecho mucha gracia) se encargará del resto.
Tras eliminar al siguiente grupo de enemigos debes apuntar la máscara al lado derecho del camino, para que Thormenta lo despeje.
Avanza hasta que veas un punto de enganche, no te balancees con él. En lugar de eso, busca un camino a la izquierda, donde habrá algunos enemigos. Al fondo tienes el cofre legendario #7 de Niflheim. Contiene una invocación rúnica.
Ahora sí, usa el enganche y avanza (o más bien desciende) hasta que te las veas con un Antiguo. Ya sabes, apunta al pecho cuando intente lanzar el rayo. Cuando acabes con él, busca el punto donde sacar la máscara para avanzar.
El problema es que a Thortillamandolocamente aún le debe de durar el pedal, así que se va por donde le da la gana. Elimina a todos los enemigos y ve siguiendo el único camino posible hasta un cofre rojo (hay otro cofre normal por el camino), para después volver al punto de partida y sacar de nuevo la máscara, esta vez Thor (no se me ocurren más palabros, es muy tarde) dará con el camino bueno.
Poco después subirás por un acantilado. Estás en una zona de Niflheim con coleccionables, pero no para Atreus. Abre el mapa y ve hacia el este, al edificio que se puede ver a lo lejos.
Al llegar a la base del edificio, debes usar la máscara en el acantilado norte. Ojo a la QTE. Cuando todo haya pasado, ve directamente a casa de Sindri. No merece la pena completar pocos contenidos secundarios por ahora. Acércate a la mesa y habla con el grupo.
Cuando te recuperes de la sorpres (reconócelo, te esperabas que pasara algo, pero no ESO) vete a Midgard. Al llegar, comenzará En busca de consuelo.