Liberar la máscara al 100% en God of War Ragnarok

Completa Liberar la máscara al 100% en God of War: Ragnarok con nuestra guía libre de spoilers argumentales. Atreus regresa con el enemigo para tratar de terminar su misión.
Liberar la máscara al 100% en God of War Ragnarok - God of War: Ragnarok
·

Durante Criaturas de la profecía, los protagonistas de la Historia de God of War: Ragnarok han hecho dos poderosos aliados. Y si has seguido nuestra guía, ahora pueden acabar con los enemigos con un escupitajo torcío. Nosotros siempre lo decimos: overpower o aparta. El caso es que Atreus tiene un plan. Todo lo que necesita es diner... tiempo, tiempo.

Avanza y vete Midgard después de la secuencia.

God of War Ragnarok - Liberar la máscara: Sindri nos da una salida de emergencia

PUBLICIDAD

Habrá otro par de escenitas al entrar en la casa. Cuando salgas de tu cuarto, puedes ir a la derecha para saludar a Thrúd. Qué mona va esta chica siempre. Después ve a la biblioteca. No vas a encontrar a Thor, así que sube las escaleras y acércate a Thrúd. Tendrás que seguirla durante un rato. Cuando te quieras dar cuenta, la cosa se reducirá a partirle la cara a todo el que se cruce en tu camino durante un rato.

God of War Ragnarok - Liberar la máscara: Thor se molesta con Atreus

Camina hacia la cámara cuando la pelea haya terminado. Una vez en el destino, si vas hacia tu espalda hay un par de cofres. Luego continúa, eliminando a más extras de Juego de Tronos. Hay un cofre normal por el saliente a su izquierda, después sigue por el único camino posible. Después del segundo grupo de enemigos, saca la máscara y busca el objetivo. Thorpedo (eh, ahí he estado agudo. Ya sabes. Porque Thor va mas pedo que Alfredo. ¿No? Pues que sepas que a mi madre le ha hecho mucha gracia) se encargará del resto.

Tras eliminar al siguiente grupo de enemigos debes apuntar la máscara al lado derecho del camino, para que Thormenta lo despeje.

God of War Ragnarok - Liberar la máscara: Atreus señala el camino a seguir

Avanza hasta que veas un punto de enganche, no te balancees con él. En lugar de eso, busca un camino a la izquierda, donde habrá algunos enemigos. Al fondo tienes el cofre legendario #7 de Niflheim. Contiene una invocación rúnica.

God of War Ragnarok - Cofre legendario #7 en niflheim

Ahora sí, usa el enganche y avanza (o más bien desciende) hasta que te las veas con un Antiguo. Ya sabes, apunta al pecho cuando intente lanzar el rayo. Cuando acabes con él, busca el punto donde sacar la máscara para avanzar.

God of War Ragnarok - Liberar la máscara: punto donde enfocar la máscara

El problema es que a Thortillamandolocamente aún le debe de durar el pedal, así que se va por donde le da la gana. Elimina a todos los enemigos y ve siguiendo el único camino posible hasta un cofre rojo (hay otro cofre normal por el camino), para después volver al punto de partida y sacar de nuevo la máscara, esta vez Thor (no se me ocurren más palabros, es muy tarde) dará con el camino bueno.

Poco después subirás por un acantilado. Estás en una zona de Niflheim con coleccionables, pero no para Atreus. Abre el mapa y ve hacia el este, al edificio que se puede ver a lo lejos.

God of War Ragnarok - Liberar la máscara: edificio al que nos dirige la máscara

Al llegar a la base del edificio, debes usar la máscara en el acantilado norte. Ojo a la QTE. Cuando todo haya pasado, ve directamente a casa de Sindri. No merece la pena completar pocos contenidos secundarios por ahora. Acércate a la mesa y habla con el grupo.

God of War Ragnarok - Liberar la máscara: Freya y Kratos conversan

Cuando te recuperes de la sorpres (reconócelo, te esperabas que pasara algo, pero no ESO) vete a Midgard. Al llegar, comenzará En busca de consuelo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir