God of War Ragnarok: En mitad de la noche, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar En mitad de la noche, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Otro dragón se interpone en nuestro camino.
God of War Ragnarok: En mitad de la noche, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar En mitad de la noche, que además es una de las misiones de A la caza de dragones.

En mitad de la noche: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia.

Para poder llevar a cabo esta misión de Las llanuras, antes debes completar La vuelta del río. Esto inundará El Cráter y podrás dirigirte al embarcadero más al oeste de Las llanuras. La misión se activará automáticamente al bajarte del bote si es de noche.

God of War Ragnarok - En mitad de la noche: ubicación de la misión

Lo único que debes hacer es bajar a la zona de combate y cargarte a un dreki.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo está trabajando en un proyecto no anunciado y, según los rumores, al menos un nuevo God of War para 2024.
Santa Monica Studio ha publicado un vídeo recopilatorio de los fallos más divertidos del desarrollo de God of War: Ragnarok para celebrar su primer año a la venta.
Estos son los diez juegos en formato físico para PlayStation 5 que más han vendido en España en lo que llevamos de 2023, con God of War Ragnarok a la cabeza.
Alanah Pearce es una creadora de contenido que ha terminado trabajando como guionista para Sony Santa Mónica y que ha visto como parte de la comunidad ha pedido su despido por jugar a Starfield.
Santa Monica Studio estaría trabajando en un contenido que llegará el próximo año; sería uno de los proyectos que tiene en marcha el equipo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir