En busca de consuelo al 100% en God of War Ragnarok

Completa En busca de consuelo al 100% en God of War: Ragnarok con nuestra guía libre de spoilers argumentales. Kratos y Atreus regresan a Midgard, donde intentan poner sus asuntos en orden.
En busca de consuelo al 100% en God of War Ragnarok - God of War: Ragnarok
·

Liberar la máscara ha supuesto un momento muy duro para la Historia de God of War: Ragnarok. No es como si hubieras echado ácido clorhídrio encima de sulfato de... no se lo que era. Pero vamos, que la has liado parda. Atreus y Kratos vuelven a Midgard, porque al niño le apetece cazar para intentar evadirse un poco de la mierda en la que están metidos hasta las rodillas.

No pienso meterme en lo que un psicólogo opinaría sobre que el chaval, ante un trauma, decida que lo mejor es cazar. Tú limítate a ir tras Atreus y cruza la grieta junto a los lobos.

God of War Ragnarok - En busca de consuelo: Kratos cruza por la grieta bajo su casa

PUBLICIDAD

Sigue al chico y levanta el árbol para que paséis a la siguiente zona. Llegado el momento, apunta y dispara. O no. Regresa al campamento y coge el trineo para ir al este. El marcador te dejará en una de las torres del Templo de Tyr. Sube en el ascensor y ve a la sala central para ver una secuencia. Cuando recuperes el control de los héres, vuelve a la Casa de Sindri.

No te precupes, aún no hemos cruzado el punto de no retorno del juego. Dentro de poco vamos a hacer una pequeña limpieza, pero no es el momento. Después de la conversación dentro de la casa, ve a Muspelheim, escoge la entrada de Barrancos ardientes y comienza La llamada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir