God of War Ragnarok: El peso de las cadenas, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar El peso de las cadenas, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Busca una criatura escondida en el lago y ponla en libertad.
God of War Ragnarok: El peso de las cadenas, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El peso de las cadenas.

El peso de las cadenas: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia.

Esta misión tiene lugar en Svartalfheim. Se activará en cuanto desembarques en la Isla del lyngbakr, en el centro de la Bahía de la abundancia.

God of War Ragnarok - El peso de las cadenas: ubicación de la Isla del lyngbakr

PUBLICIDAD

Nada más tomar tierra, vuela el mineral dorado a tu derecha. Sube corriendo para destruir el nido y poder continuar hasta trepar por las rocas. Llegarás a lo alto de la isla, donde hay otro nido. Con la zona despejada, gira la rueda para bajar el elevador y congela el mecanismo, lanzando el hacha sin soltar la rueda.

God of War Ragnarok - El peso de las cadenas: Kratos apunta su hacha a un engranaje

Ahora tienes que ir al acantilado por el que has subido. Seguramente te fijaras en que hay dos puntos de escalada, uno por el que has subido, y otro a su derecha, que te permite descender. Esto te llevará al ascensor, recupera el hacha al subirte para ascender. Desde arriba, destroza el suelo y acaba con la Madre Bergsra. Después debes abrir el cofre rojo.

Levanta el portón y, siguiendo el marcador, ve a la Torre de vigilancia y abre la puerta. Interactúa con el tambor para ver una secuencia. Ahora podrás acceder a la región oculta Isla del lyngbakr.

God of War Ragnarok - El peso de las cadenas: isla del lyngbakr

Vamos a aprovechar para señalarte la posición de todos los coleccionables de la zona mientras avanzamos, ya que se puede completar a la primera. Desembarcar, trepa, elimina a los enemigos y destruye el mineral dorado en el desvío de la derecha. Llegarás a la primera cadena, interactúa con ella y luego rompe el cierre con el hacha.

Al mover la aleta, la ballena ha despejado el camino sobre su costado izquierdo, ve por ahí. No podrás destruir el mineral dorado, pero hay una cadena por la que trepar. Al llegar arriba, mira a la derecha para ver el objeto de Saber Extracción de recursos.

God of War Ragnarok - Objetos de saber en Isla de lyngbakr: monolito de Extracción de recursos

Si pones la espalda hacia el monolito, verás un muro escalable frente a ti. Trepa y avanza hasta el final de estas plataformas para ver un cofre rojo y el Hallazgo Los que quedamos, segunda parte.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Isla de lyngbakr: Los que quedamos, segunda parte

Retrocede, baja el muro y salta usando el engache. Elimina a los enemigos y tira la cadena. Una vez abajo, verás a tu izquierda el segundo anclaje de la ballena, cárgatelo. Nada más destruirlo, verás otro nido de engendros a destruir. Al hacerlo, aparecerá una vasija con una bomba que puedes recoger. Levanta el portón de la izquierda, coge la bomba y desanda el camino sobre la aleta izquierda, hasta el montón de oro que puedes destruir con el explosivo.

God of War Ragnarok - El peso de las cadenas: montón de oro en el camino

Salta usando el enganche, abre el cofre rojo y mira a tu derecha para ver un túnel. Crúzalo, abre el cofre y mira a la izquierda, donde estará el Cuervo de Odín #10 de Svartalfheim.

God of War Ragnarok - Cuervo de Odín #10 en Isla de lyngbakr

Da toda la vuelta hasta la bomba. Coge otra y date la vuelta, verás un montón de oro al fondo y a la izquierda. Destrúyelo y coge otra bomba. Cruza por donde has despejado el oro (habrá un cofre rojo) y, bajando por las plataformas, otra acumulación dorada que destruirás con tus explosivos. Ahora tiees que volver al bote y subir al muelle que acabas de despejar.

Al llegar, trepa y elimina a los enemigos. A tu derecha, tras un punto de enganche, hay un cofre y un atajo. Si quieres, desde aquí puedes volver a por una bomba y así reventar el montón de oro que bloquea el cofre rojo.

God of War Ragnarok - El peso de las cadenas: mineral de oro bloqueando un cofre rojo

Trepa por el saliente y corta el anclaje. Desde aquí no podrás romper el cierre, así que baja por la cuerda a tu izquierda. No tardarás en ver el cofre legendario #7, que contiene el Rönd de agravio para el escudo. Ahora rompe la última cadena y sigue las instrucciones de Mimir para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir