Cómo derrotar a Gná en God of War Ragnarok y completar Defiende tu valor

Descubre los mejores trucos y estrategias para derrotar a Gná, reina de las valquirias en God of War Ragnarok. ¿Serás capaz de hacer frente a la última lugarteniente de Odín?
Cómo derrotar a Gná en God of War Ragnarok y completar Defiende tu valor - God of War: Ragnarok
·

Una vez hayas terminado la historia de God of War: Ragnarok, se activarán una serie de eventos exclusivos del postgame. Aquí vamos a explicarte cómo encontrar y derrotar a Gná, reina de las valquiras y superboss del juego, como ya lo fue Sigrun en el anterior.

Gná: cómo encontrar y derrotar a la reina de las valquirias

En primer lugar y, como es obvio, tienes que haber terminado el juego. Después te recomendamos las siguientes piezas de equipo y encantamientos:

PUBLICIDAD
God of War Ragnarok - Rey Hrólf Kraki: pestaña de equipo recomendado de Kratos

Ahora debes ir a Muspelheim a la zona de El Crisol. Desde la hondonada de la espada, si miras hacia el sudeste, verás un agujero en la pared por donde puedes pasar.

God of War Ragnarok - Gná: agujero de Muspelheim por el que llegar a Gná

Desde el borde del acantilado, podrás ir saltando por distintos enganches hasta llegar a un campamento. Cuando cojas el libro del centro, aparecerá Gná.

God of War Ragnarok - Gná, reina valquiria

El combate con Gná es un absoluto caos. Tiene ataques de todo tipo, demasiados y demasiado distintos como para poder identificarlos. Las claves de sus ataques son las siguientes:

  • Ojo al ataque azul, es una onda de rayos a su alrededor, con un área de efecto enorme.
  • Los imparables: debes prestar atención a la postura o lo que hace. Si se va volando, debes rodar en el último momento para evitar un golpe brutal. Si coge impulso para embestirte, rueda a un lado.
  • Los amarillos: son la clave para hacerle daño, pero son complicados de desviar. Además, como es habitual, tienes que desviar dos seguidos para desequilibrarla.
  • La piedra sónica: si Freya te advierte de que va a tirarte una roca sónica, cambia rápidamente a las flechas sónicas para romperla sobre la cabeza de Gná y aturdirla unos segundos.
  • Por lo demás, tiene una miríada de combos, muchos de ellos (como el de los proyectiles con las alas) terminan con un imparable, así que debes tener cuidado.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las nuevas gafas Apple Vision Pro permiten jugar en remoto a PlayStation, Xbox y PC. Este vídeo lo demuestra con una partida a God of War: Ragnarok.
Sony Santa Monica lanzó gratis Valhalla, el epílogo gratuito con estructura de 'roguelite', hace un par de semanas; al final aparece un personaje sin voz y Christopher Judge explica el motivo.
Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.
El fantasma de Esparta puede equipar diferentes aspectos cosméticos gracias al DLC gratuito de Ragnarok, y uno de ellos te encantará
La saga daba por concluida la mitología nórdica con Ragnarok, pero la saga está lejos de terminar; el DLC gratuito aporta pistas sobre su futuro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir