Cómo derrotar a Gná en God of War Ragnarok y completar Defiende tu valor

Descubre los mejores trucos y estrategias para derrotar a Gná, reina de las valquirias en God of War Ragnarok. ¿Serás capaz de hacer frente a la última lugarteniente de Odín?
Cómo derrotar a Gná en God of War Ragnarok y completar Defiende tu valor - God of War: Ragnarok
·

Una vez hayas terminado la historia de God of War: Ragnarok, se activarán una serie de eventos exclusivos del postgame. Aquí vamos a explicarte cómo encontrar y derrotar a Gná, reina de las valquiras y superboss del juego, como ya lo fue Sigrun en el anterior.

Gná: cómo encontrar y derrotar a la reina de las valquirias

En primer lugar y, como es obvio, tienes que haber terminado el juego. Después te recomendamos las siguientes piezas de equipo y encantamientos:

God of War Ragnarok - Rey Hrólf Kraki: pestaña de equipo recomendado de Kratos

PUBLICIDAD

Ahora debes ir a Muspelheim a la zona de El Crisol. Desde la hondonada de la espada, si miras hacia el sudeste, verás un agujero en la pared por donde puedes pasar.

God of War Ragnarok - Gná: agujero de Muspelheim por el que llegar a Gná

Desde el borde del acantilado, podrás ir saltando por distintos enganches hasta llegar a un campamento. Cuando cojas el libro del centro, aparecerá Gná.

God of War Ragnarok - Gná, reina valquiria

El combate con Gná es un absoluto caos. Tiene ataques de todo tipo, demasiados y demasiado distintos como para poder identificarlos. Las claves de sus ataques son las siguientes:

  • Ojo al ataque azul, es una onda de rayos a su alrededor, con un área de efecto enorme.
  • Los imparables: debes prestar atención a la postura o lo que hace. Si se va volando, debes rodar en el último momento para evitar un golpe brutal. Si coge impulso para embestirte, rueda a un lado.
  • Los amarillos: son la clave para hacerle daño, pero son complicados de desviar. Además, como es habitual, tienes que desviar dos seguidos para desequilibrarla.
  • La piedra sónica: si Freya te advierte de que va a tirarte una roca sónica, cambia rápidamente a las flechas sónicas para romperla sobre la cabeza de Gná y aturdirla unos segundos.
  • Por lo demás, tiene una miríada de combos, muchos de ellos (como el de los proyectiles con las alas) terminan con un imparable, así que debes tener cuidado.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir