God of War Ragnarok: cómo llegar a El Pozo de los deseos y conseguir objetos

El Pozo de los deseos es una ubicación secreta de God of War Ragnarok, donde podrás hacerte con piezas de equipo ocultas y los materiales para las últimas mejoras de tus armaduras. Aquí te explicaremos cómo llegar y qué se puede conseguir.
God of War Ragnarok: cómo llegar a El Pozo de los deseos y conseguir objetos - God of War: Ragnarok
·

El Pozo de los deseos es una ubicación oculta de God of War: Ragnarok. En ella se pueden conseguir los materiales de mejora más raros, necesarios para llevar la mayoría de armaduras al máximo nivel. Aquí verás cómo llegar y usar El Pozo de los deseos para conseguir recompensas especiales:

Cómo llegar a El Pozo de los deseos

Si sigues nuestra guía de El Cráter llegarás desde varios lugares. Hay un par de rutas para alcanzarlo, pero la más sencilla es desde La selva. Debes hacer lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • En primer lugar, completa La vuelta del río y El juguete. Esto inundará la zona y podrás usar la barca.
  • Ahora ve al Acceso místico Entrada de La selva.

God of War Ragnarok - El Pozo de los deseo: Acceso místico Entrada de La selva

  • Desde ahí, si vas a la izquierda podrás usar una cadena para levantar el portón, algo que no podrías hacer de estar los ogros en pie.

God of War Ragnarok - Cadena en La Selva que permite ir al Pozo de los deseos

  • Ahora simplemente debes ir hasta el final del túnel para llegar al Pozo.

God of War Ragnarok - El Pozo de los Deseos

Cómo usar el Pozo de los deseos

El Pozo de los deseos se "alimenta" de los cristales naranjas que se rompen con la lanza y puedes encontrar por toda la región del Cráter. De hecho, hay varios cristales grandes alrededor del Pozo.

God of War Ragnarok - Cristales naranjas de El Cráter

Para usarlos, tienes que colocarte en la placa circular de uno de los lados del Pozo. Si tienes cristales pendiente de consumir, verás el botón de interacción. Se consumirán todos tus cristales automáticamente, y recibirás las recompensas correspondientes a cambio.

God of War Ragnarok - Plataforma para usar el Pozo de los Deseos

Recompensas del Pozo de los deseos

A medida que vayas echando cristales, irás consiguiendo diferentes objetos, entre los que figuran armaduras, pomos y materiales. No hace falta entregar objetos de golpe, irás obteniéndolos sin más al ir dejando cristales:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir