God of War Ragnarok: TODOS los últimos restos de Asgard y ubicación

Aquí te mostraremos las ubicaciones de Los últimos restos de Asgard de God of War Ragnarok. Acaba con los últimos einherjar que aún son fieles al Padre Supremo.
God of War Ragnarok: TODOS los últimos restos de Asgard y ubicación - God of War: Ragnarok
·

Los últimos restos de Asgard son un tipo de coleccionable de combate que se activará al terminar el juego. Tendrás que ir a ciertas ubicaciones y derrotar a los einherjar que se han asentado para conseguir materiales raros y experiencia.

  • Se trata de ubicaciones con un brillo irisado y rocas del muro de Asgard.
  • En todas ellas tendrás que derrotar a einherjar de niveles altos y abrir el cofre rojo de la zona.
  • Cuando completes cada resto, conseguirás Restos endurecidos, fortalecidos y templados, materiales necesarios para algunas de las mejoras de los Rönds del escudo, así como otros materiales raros, pero más counes.
  • Algunos de los enemigos dejan caer unos pergaminos que no cuentan para el 100%. Si no los recogen, se irán al baúl de objetos perdidos.

Vanaheim, cerca del campamento de Freyr

El primero de los restos de la misión se encuentra justo al norte del Acceso místico Campamento de Freyr.

PUBLICIDAD

God of War Ragnarok - Los últimos restos de Asgard: cerca del campamento de Freyr

Nada más llegar, coge el bote y navega al norte, verás las rocas y el brillo irisado. Desembarca y abre el cofre rojo del campamento para que los Einherjar ataquen.

Vanaheim, bosque oriental de Barri

El siguiente resto está al nordeste del Campamento de Freyr.

God of War Ragnarok - Los últimos restos de Asgard: bosque oriental de Barri

La mejor opción es entrar a la gruta desde los restos anteriores, cruzar la cueva y salir por el nordeste. El camino debería llevarte al campamento einherjar.

Svartalfheim, Hondonada de Alberich

Desde la Torre de vigilancia, navega en dirección a la Playa del dragón y sube por los salientes que ya deberías concoer, en el lado norte de la playa, para trepar al puente e ir hacia la estatua. Ahí estarán esperándote los einherjar.

God of War Ragnarok - Los últimos restos de Asgard: Hondonada de Alberich

Svartalfheim, Humedales de Aurvangar

En este caso nos vamos al norte del Acceso místico de los Humedales de Aurvangar. Los restos están en una zona donde había un cofre de las nornas.

God of War Ragnarok - Los últimos restos de Asgard: Humedales de Aurvangar

Para llegar, simplemente debes navegar al norte y pegarte al lado izquierdo, habrá un hueco por el que colarte con la barca.

Svartalgheim, minas de Járnsmida

En este caso tienes lo restos en el extremo noroeste de la región. Si has desbloqueado el Acceso místico El Corazón de la Manzana (siguiendo nuestra guía, sí que lo habrás hecho) llegarás relativamente rápido. Si no, te toca un paseíto por el transbordador junto al Acceso místico de los Humedales de Aurvangar.

God of War Ragnarok - Los últimos restos de Asgard: Minas de Járnsmida

Usa el túnel que hay al norte del Acceso místico para volver a la zona de la entrad de las minas para localizar los restos. Usa el marcador para seguir la ruta por los escombros hasta que puedas crear una tirolina con la lanza para llegar hasta los einherjar.

Muspelheim, Barrancos ardientes

En este caso, te toca ir hacia el sudeste. Encontrarás los restos cerca de la Forja de Surtr.

God of War Ragnarok - Los últimos restos de Asgard: Barrancos ardientes

Midgard, cerca del Pozo de Urd

Pues eso, tirando al extremo noroeste de Midgard tienes más einherjar. No tendrás problemas en ir hasta ahí. Llegarás rápido desde el Acceso místico Lago de los Nueve.

God of War Ragnarok - Los últimos restos de Asgard: cerca del Pozo de Urd

Midgard, Lago de los Nueve

En este caso, tienes que ir hasta el Templo de Tyr. Sube por el elevador de la torre este y encontrarás a los einherjar en el puente.

God of War Ragnarok - Los últimos restos de Asgard: Lago de los Nueve

Alfheim, el Strönd

Lo encontrarás yendo al suroeste desde el Acceso místico del Strönd, en Alfheim, no tiene pérdida.

God of War Ragnarok - Los últimos restos de Asgard: El Strönd

Alfheim, los Yermos

El último punto de restos está en los Yermos de Alfheim.

God of War Ragnarok - Los últimos restos de Asgard: los Yermos

No tienes más que ir hasta la esquina sudeste de la región.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir