Los últimos restos de Asgard son un tipo de coleccionable de combate que se activará al terminar el juego. Tendrás que ir a ciertas ubicaciones y derrotar a los einherjar que se han asentado para conseguir materiales raros y experiencia.
- Se trata de ubicaciones con un brillo irisado y rocas del muro de Asgard.
- En todas ellas tendrás que derrotar a einherjar de niveles altos y abrir el cofre rojo de la zona.
- Cuando completes cada resto, conseguirás Restos endurecidos, fortalecidos y templados, materiales necesarios para algunas de las mejoras de los Rönds del escudo, así como otros materiales raros, pero más counes.
- Algunos de los enemigos dejan caer unos pergaminos que no cuentan para el 100%. Si no los recogen, se irán al baúl de objetos perdidos.
Vanaheim, cerca del campamento de Freyr
El primero de los restos de la misión se encuentra justo al norte del Acceso místico Campamento de Freyr.
Nada más llegar, coge el bote y navega al norte, verás las rocas y el brillo irisado.
Desembarca y abre el cofre rojo del campamento para que los Einherjar ataquen.
Vanaheim, bosque oriental de Barri
El siguiente resto está al nordeste del Campamento de Freyr.
La mejor opción es entrar a la gruta desde los restos anteriores, cruzar la cueva y salir por el nordeste. El camino debería llevarte al campamento einherjar.
Svartalfheim, Hondonada de Alberich
Desde la Torre de vigilancia, navega en dirección a la Playa del dragón y sube por los salientes que ya deberías concoer, en el lado norte de la playa, para trepar al puente e ir hacia la estatua. Ahí estarán esperándote los einherjar.
Svartalfheim, Humedales de Aurvangar
En este caso nos vamos al norte del Acceso místico de los Humedales de Aurvangar. Los restos están en una zona donde había un cofre de las nornas.
Para llegar, simplemente debes navegar al norte y pegarte al lado izquierdo, habrá un hueco por el que colarte con la barca.
Svartalgheim, minas de Járnsmida
En este caso tienes lo restos en el extremo noroeste de la región. Si has desbloqueado el Acceso místico El Corazón de la Manzana (siguiendo nuestra guía, sí que lo habrás hecho) llegarás relativamente rápido. Si no, te toca un paseíto por el transbordador junto al Acceso místico de los Humedales de Aurvangar.
Usa el túnel que hay al norte del Acceso místico para volver a la zona de la entrad de las minas para localizar los restos. Usa el marcador para seguir la ruta por los escombros hasta que puedas crear una tirolina con la lanza para llegar hasta los einherjar.
Muspelheim, Barrancos ardientes
En este caso, te toca ir hacia el sudeste. Encontrarás los restos cerca de la Forja de Surtr.
Midgard, cerca del Pozo de Urd
Pues eso, tirando al extremo noroeste de Midgard tienes más einherjar. No tendrás problemas en ir hasta ahí. Llegarás rápido desde el Acceso místico Lago de los Nueve.
Midgard, Lago de los Nueve
En este caso, tienes que ir hasta el Templo de Tyr. Sube por el elevador de la torre este y encontrarás a los einherjar en el puente.
Alfheim, el Strönd
Lo encontrarás yendo al suroeste desde el Acceso místico del Strönd, en Alfheim, no tiene pérdida.
Alfheim, los Yermos
El último punto de restos está en los Yermos de Alfheim.
No tienes más que ir hasta la esquina sudeste de la región.