God of War Ragnarok: ¿Cuándo sale en PC?

God of War Ragnarok es exclusivo de consolas PlayStation, lo que no implica que no pueda tener su propio lanzamiento en PC. Te contamos lo que sabemos sobre este estreno.
God of War Ragnarok: ¿Cuándo sale en PC? - God of War: Ragnarok
·

God of War: Ragnarok está disponible en PS4 y PS5 desde el 9 de noviembre de 2022. Sin embargo, también puede quieras jugarlo en PC y aquí queremos contarte lo que sabemos al respecto.

¿Cuándo saldrá God of War Ragnarok en PC?

Antes de nada, queremos aclarar que esto es meramente especulativo. No podemos afirmar ni desmentir de manera categórica que el juego vaya a estrenarse en compatibles. No obstante, la actual política de Sony PlayStation apunta a que el juego podría llegar a PC. La gran pregunta, evidentemente, es cuándo lo hará.

Actualmente tenemos cuatro de los Cinco Grandes de PlayStation en PC, con Death Strading, la saga Uncharted, el propio God of War y Marvel's Spider-Man disponibles para los jugadores de teclado y ratón. De los más recientes, sabemos que The Last of Us - Parte I está confirmado como próximo lanzamiento, así que parece que los estrenos en PC forman parte estable de la estrategia de lanzamientos de la compañía, pero no podemos aventurar cuánto tardaría en salir. Un año, dos, tres...

No obstante, también puede que siga el camino de Bloodborne y no llegue a estrenarse en ordenadores, aunque confiamos lo suficiente como para apostar que no será el caso.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.
El God of War que llevó a Kratos a tierras nórdicas en 2018 se lanzó hace seis años y Santa Monica Studio lo ha celebrado explicando detalles de la creación de Týr.
Las nuevas gafas Apple Vision Pro permiten jugar en remoto a PlayStation, Xbox y PC. Este vídeo lo demuestra con una partida a God of War: Ragnarok.
Sony Santa Monica lanzó gratis Valhalla, el epílogo gratuito con estructura de 'roguelite', hace un par de semanas; al final aparece un personaje sin voz y Christopher Judge explica el motivo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir