God of War Ragnarok: ¿Cuándo sale en PC?

God of War Ragnarok es exclusivo de consolas PlayStation, lo que no implica que no pueda tener su propio lanzamiento en PC. Te contamos lo que sabemos sobre este estreno.
God of War Ragnarok: ¿Cuándo sale en PC? - God of War: Ragnarok
·

God of War: Ragnarok está disponible en PS4 y PS5 desde el 9 de noviembre de 2022. Sin embargo, también puede quieras jugarlo en PC y aquí queremos contarte lo que sabemos al respecto.

¿Cuándo saldrá God of War Ragnarok en PC?

Antes de nada, queremos aclarar que esto es meramente especulativo. No podemos afirmar ni desmentir de manera categórica que el juego vaya a estrenarse en compatibles. No obstante, la actual política de Sony PlayStation apunta a que el juego podría llegar a PC. La gran pregunta, evidentemente, es cuándo lo hará.

Actualmente tenemos cuatro de los Cinco Grandes de PlayStation en PC, con Death Strading, la saga Uncharted, el propio God of War y Marvel's Spider-Man disponibles para los jugadores de teclado y ratón. De los más recientes, sabemos que The Last of Us - Parte I está confirmado como próximo lanzamiento, así que parece que los estrenos en PC forman parte estable de la estrategia de lanzamientos de la compañía, pero no podemos aventurar cuánto tardaría en salir. Un año, dos, tres...

PUBLICIDAD

No obstante, también puede que siga el camino de Bloodborne y no llegue a estrenarse en ordenadores, aunque confiamos lo suficiente como para apostar que no será el caso.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir