God of War Ragnarok: El rastro de los muertos, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar El rastro de los muertos, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Da caza a otro de los dragones que pueblan El Cráter.
God of War Ragnarok: El rastro de los muertos, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El rastro de los muertos, que además es una de las misiones de A la caza de dragones.

El rastro de los muertos: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, garra de dragón.

Esta misión de La Selva requiere, en primer lugar, que completes La vuelta del río. Tras hacerlo, al ir a coger una de las barcas al pie de la presa, un dragón te sobrevolará y se activará automáticamente la misión. Después, hace falta que completes El juguete (Víctima de la guerra #2), para hace que el dragón se quede quieto.

Ahora debes ir a la zona del Acceso místico La Selva, al sur, donde tienes un Altar Celestial.

PUBLICIDAD

God of War Ragnarok - El rastro de los muertos: punto donde comenzar la misión

Una vez ahí debes buscar el punto donde trepar a la derecha del Altar Celestial. Si has seguido la guía, subiste por aquí mientras abrías el cofre de las nornas.

God of War Ragnarok - El rastro de los muertos: punto del muro por el que trepar

Cuando subas, ve hacia la derecha y déjate caer al pasillo inferior. Podrás seguir hasta ir clavándote a varias paredes y subir a una terraza desde la que verás unas zarzas. Para quemarlas, tienes que hacer una reacción en cadena por el techo, donde es más fácil crear esferas conectadas con la pared de la derecha.

God of War Ragnarok - El rastro de los muertos: reacción en cadena con las zarzas

Ahora puedes saltar al otro lado y abrir el cofre legendario #10 de Vanaheim antes de continuar por la izquierda, donde verás un enganche, despejarás un atajo, no bajes. Vuelve a usar el enganche y sigue de frente, rodearás la estructura y podrás trepar por la pared (si los ogros siguen vivos, te derribarán, de ahí que hubiera que hacer antes otra misión).

Al llegar arriba te las verás con El Devoracadáveres.

God of War Ragnarok - El rastro de los muertos: El Devoracadáveres

Empezará el combate lanzándose al aire. Cuando descienda será para hacerte un ataque de agarre, pero es amarillo. Si consigues hacerle parry, quedará aturdido unos instantes y podrás hacerle daño. En tierra no es peligroso, sus ataques son extremadametne obvios. El problema es que puede causarte congelación, ralentizando tu velocidad de movimiento, que es donde estará el problema al golpear.

Es un bicho bastante sencillo, la verdad. El Temor Carmesí era bastante más peligroso. Además de los drops de materiales, dejará caer el Sello de la perdición.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir