God of War Ragnarok: La prisión quebrada, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar La prisión quebrada, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Desvela el misterio de la prisión asgardiana que ha aparecido en Niflheim.
God of War Ragnarok: La prisión quebrada, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar La prisión quebrada.

La prisión quebrada: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia.

Esta misión sólo estará disponible al terminar el juego. Para activarla, debes dirigirte a Niflheim, Acceso místico El Árbol del cuervo. Desde ahí, ve en dirección al árbol y verás que hay un nuevo camino a la izquierda pasada la zona de entrenamiento.

God of War Ragnarok - La prisión quebrada: camino a la prisión

PUBLICIDAD

La misión se activará en este punto. Avanza por el camino, desciende por el acantilado y empieza por eliminar a todos los enemigos. Ahora busca el punto opuesto al que has usado para bajar, para clavar una lanza en las vigas. Podrás bajar desde el lado de la derecha.

God of War Ragnarok - La prisión quebrada: soporte en la viga

Elimina a los enemigos, abre una de las celdas si quieres recoger algo de plata y saber más del edificio y luego usa la cadena para bajar la viga donde has clavado la lanza. Esto te permitirá seguir bajando. Ahora acaba con todos los enemigos y busca la celda con el elfo oscuro. Dentro verás una runa, de un cofre de las nornas cercano.

God of War Ragnarok - La prisión quebrada: celda del elfo oscuro y la runa

En la pared opuesta hay un agujero. Salta por él, mira hacia arriba y podrás reventar un muro para llegar a la planta de arriba. Aquí verás el cofre de las nornas. Justo enfrente tienes el segundo sello y un atajo que puedes abrir.

God of War Ragnarok - La prisión quebrada: cofre de las nornas y sello

Desciende de nuevo y verás que, ahora, puedes tirar una lanza contra otra viga móvil. La verás desde la cadena del nivel inferior. Ahora tienes dos vigas con lanzas, pero no hace falta mover nada por ahora. Ve por un lado para bajar y verás el tercer sello en el foso.

God of War Ragnarok - La prisión quebrada: tercer sello

En una de las celdas encontrarás a un Viajero, mientras que en la otra está la Sombrasueño, una de las flores de Nueve Reinos en flor.

God of War Ragnarok - Sombrasueño

Vuelve a subir hasta el cofre de las nornas y ábrelo. Ahora, usando el atajo que has abierto usa la cadena para bajar el poste hasta abajo del todo. Vuelve a bajar por donde has subido, ve hasta el fondo. Ahora podrás llegar al otro lado del sótano, derrotar al enemigo y abrir el portón del fondo, donde darás con el prisionero que Odín tenía en Asgard.

Cabe destacar que te lo encontrarás en otros lugares a partir de ahora, simplemente curioseando por los Nueve Reinos. Aunque el Favor ha terminado, no te vayas. Nos falta un cofre legendario por conseguir. Sube un nivel y tira de la cadena para levantar la viga con la pertiga al punto más alto.

Ahora sube al cofre de las nornas y haz lo mismo con la otra cadena. Muévete a la derecha para llegar al cofre legendario #8 de Niflheim.

Además, justo a su izquierda, en el suelo, estará la reliquia Llamada de Mótsognir. Ahora sí puedes largarte de este lugar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir