Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Nueve Reinos en flor.
Nueve Reinos en flor: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia.
Esta misión requiere buscar flores en cada reino. Es decir, para completarla tienes que poder acceder a zonas muy avanzadas.
Podrás recoger algunas mucho antes de lo que listamos, pero hemos preferido empezar casi por el final, para hacer las cosas del tirón. La misión se activará en cuanto recojas la primera flor, sea cual sea.
Rubordestrella (Vanaheim)
Esta flor se encuentra en Los sumideros, en El Cráter (Vanaheim). Para llegar hasta ella, empieza por ubicarte en el Acceso místico Los sumideros. Encontrarás este portal cuando vayas a por Haklangr el Barbudo.
Una vez ahí, debes ir al oeste-suroeste, por el camino que va junto al canal. Verás el brillo de la flor en tu camino.
Aurorilla (Alfheim)
Esta flor se ecuentra en el extremo oeste-suroeste de Las arenas prohibidas.
Está en la garganta antes de la lápida berserker. En lugar de trepar por la pared, sigue al oeste y verás la flor al final del camino.
Floralma (Helheim)
Esta flor está en Helheim.
Desde el Acceso místico, rodea la torre y sube girando a tu izquierda. Llegarás a la zona del combate de Garm. Déjate caer y mira hacia el suroeste para ver un punto donde clavar un asidero.
Trepa en dirección a esa terraza, salta usando el asideroo que has colocado y llegarás a la flor.
Flor de ceniza (Muspelheim)
Encontrarás esta flor junto al Acceso místico El Crisol (tienes que completar la primera parte de El Crisol para poder ir a esta zona de Muspelheim).
Estará junto al taller.
Espino brillante (Svartalfheim)
Encontrarás esta flore en Nidavellir, en Svartalfheim. Si no sabes llegar al punto en concreto, desde el Acceso místico de Nidavellir sube por la pendiente al este, la última puerta es la taberna. Crúzala y, al salir por la otra entrada, estarás en el punto que señalamos.
En la pendiente que sube hacia el pozo, busca un punto donde clavar un asidero.
Darás con la flor nada más saltar.
Sombrasueño (Niflheim)
Encontrar esta flor requiere dar con las ruinas de la prisión de los aesir y llegar al nivel más hondo. Esto es parte de una zona-puzzle relativamente compleja, y está cubierto en nuestra guía del Favor La prisión quebrada.
Dedoscarcha (Niflheim)
Esta flor requiere poder ir a los Campos de bruma, una región de Niflheim a la que sólo se puede ir después de terminar el juego.
Una vez ahí, desde el Acceso místico, mira al este y verás la flor muy cerca.
Algodoncillo (Migard)
Para recoger esta flor también tienes que esperar a terminar el juego y poder ir hasta la Arboleda del santuario. Una vez allí, debes rodear a la tortuga gigante por su derecha hasta el final del camino, donde verás la flor.
Ferronilla (Jötunheim)
Para recoger esta flor también tienes que esperar a terminar el juego y poder ir a Jötunheim recogiendo las semillas de Ratatöskr.
Ahora ve a Jötunheim y busca el sendero al norte de la casa de Angrboda y camina hasta el final para encontrar la flor.
Y ya está. Nueve Reinos, nueve flores.