Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El broche, que además es una de las misiones de Víctima de la guerra.
El broche: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, Blasón de heroicidad desesperada.
Esta misión de Las llanuras, la zona noroeste de El Cráter, en Vanaheim, requiere completar antes La vuelta del río. Cuando lo hayas hecho, ve ligeramente al norte del embarcadero Las llanuras para ver otro fantasma con el que hablar para comenzar una misión.
Encontrarás el espectro de Holger, que te pide que busques la segunda mitad del broche.
El objetivo se encuentra en la esquina sudeste de Las llanuras.
Para llegar hasta aquí, ve directamente hacia el este de Las llanuras, hasta marcar un Altar Celestial en el mapa. Desde ahí, muévete hacia el sur, sin subirte a ningún saliente. Pasarás por una garganta con plantas venenosas, te atacarán dos tatzelwurms. Al final hay un saliente al que puedes trepar, hazlo. Cuando te acerques al borde, se alzará Egil, el guardián del juramento, un Viajero.
Cuando acabes con él, asegúrate de recoger la reliquia Empuñadura de Hrotti. Ahora acércate al acantilado, donde estaba el Viajero, para recoger la segunda mitad del broche y completar la misión automáticamente.