God of War Ragnarok: El broche, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Víctimas de la guerra: El broche, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Ayuda a un espíritu a recuperar un recuerdo de su hijo.
God of War Ragnarok: El broche, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El broche, que además es una de las misiones de Víctima de la guerra.

El broche: dónde se activa, guía y recompensas

Esta misión de Las llanuras, la zona noroeste de El Cráter, en Vanaheim, requiere completar antes La vuelta del río. Cuando lo hayas hecho, ve ligeramente al norte del embarcadero Las llanuras para ver otro fantasma con el que hablar para comenzar una misión.

God of War Ragnark - Víctimas de la guerra, El broche: ubicació de la misión

Encontrarás el espectro de Holger, que te pide que busques la segunda mitad del broche. El objetivo se encuentra en la esquina sudeste de Las llanuras.

God of War Ragnark - Víctimas de la guerra, El broche: objetivo de la misión

Para llegar hasta aquí, ve directamente hacia el este de Las llanuras, hasta marcar un Altar Celestial en el mapa. Desde ahí, muévete hacia el sur, sin subirte a ningún saliente. Pasarás por una garganta con plantas venenosas, te atacarán dos tatzelwurms. Al final hay un saliente al que puedes trepar, hazlo. Cuando te acerques al borde, se alzará Egil, el guardián del juramento, un Viajero.

Cuando acabes con él, asegúrate de recoger la reliquia Empuñadura de Hrotti. Ahora acércate al acantilado, donde estaba el Viajero, para recoger la segunda mitad del broche y completar la misión automáticamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque la aventura de acción llega a PC en septiembre, el primer tráiler permite comparar los gráficos con la versión de PlayStation 5.
Sony ha anunciado hoy que Kratos y Atreus volverán a PC próximamente con la llegada de God of War: Ragnarok a ordenadores.
Los dos juegos, para un jugador, piden vincular una cuenta de PlayStation Network; Helldivers 2 protagonizó una polémica este mes.
La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.

Buscar en la guía

Flecha subir