God of War Ragnarok: El santuario élfico, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar El santuario élfico, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Explora una biblioteca élfica y consigue algo de información sobre esta raza.
God of War Ragnarok: El santuario élfico, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El santuario élfico.

PUBLICIDAD

El santuario élfico: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia.

El santuario élfico se activará automáticamente en cierto momento de la historia (si no lo activas tú antes).

La misión tendrá lugar en Alfheim, en la zona nordeste de Las arenas prohibidas.

God of War Ragnarok - El santuario élfico: objetivo de la misión

Cuando llegues, abre las puertas de la parte de arriba (abajo hay unas rocas que se rompen para llegar a unos coleccionables). Al abrir la segunda puerta, estarás en una biblioteca. Puedes ver sin ningún problema tres obetos de Saber: Análisis de la importancia del tiempo, Normas del santuario, Las páginas perdidas (2).

God of War Ragnarok - Objetos de saber de Las arenas prohibidas: ubicación de Análisis de la importancia del tiempo, Normas del santuario y Las páginas perdidas (2)

Date la vuelta y ve por el saliente del lado derecho de la puerta, verás un cofre. Baja y ve por el saliente izquierdo, verás el objeto de Saber Los árbitros del conocimiento. Sube por el saliente y verás un cofre rojo, el Diario del cónsul (te indican que es un Hallazgo, pero es el objetivo de la misión) y el cofre legendario #12 de Alfheim y, justo a su lado, el Mapa del tesoro Torre olvidada.

Abandona el santuario y tendrás que derrotar a un jefe, La bibliotecaria. Se trata de un jefe parecido a Alva, el enemigo élfico con dos espadas contra el que luchamos en el Templo de la luz. Ojo a los combos, que no se detienen al hacer parry.

God of War Ragnarok - El santuario élfico: La bibliotecaria a las puertas del templo

La misión terminará cuando abras las puertas y salgas del templo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Meghan Morgan Juinio, antigua directora de desarrollo de producto en Sony Santa Monica Studio, cree que las grandes compañías lanzarán juegos más pequeños porque la situación actual no es sostenible.
Con la proximidad del rumoreado State of Play, un conocido insider da pistas del próximo God of War principal que llegará tras un metroidvania 2D.
El 'insider' Tom Henderson asegura que una nueva entrega principal de la saga de Kratos está en desarrollo, además del rumoreado 'metroidvania' protagonizado por su hermano.
Muchos creen que esta noche, en el nuevo State of Play, se anunciará una aventura diferente protagonizada por Kratos en la mitología griega.
Hace casi veinte años del estreno de Betrayal, y hoy en día es prácticamente imposible que puedas jugarlo si no cuentas con el hardware adecuado.

Buscar en la guía

Flecha subir