Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El santuario élfico.
El santuario élfico: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia.
El santuario élfico se activará automáticamente en cierto momento de la historia (si no lo activas tú antes).
La misión tendrá lugar en Alfheim, en la zona nordeste de Las arenas prohibidas.
Cuando llegues, abre las puertas de la parte de arriba (abajo hay unas rocas que se rompen para llegar a unos coleccionables). Al abrir la segunda puerta, estarás en una biblioteca. Puedes ver sin ningún problema tres obetos de Saber: Análisis de la importancia del tiempo, Normas del santuario, Las páginas perdidas (2).
Date la vuelta y ve por el saliente del lado derecho de la puerta, verás un cofre. Baja y ve por el saliente izquierdo, verás el objeto de Saber Los árbitros del conocimiento. Sube por el saliente y verás un cofre rojo, el Diario del cónsul (te indican que es un Hallazgo, pero es el objetivo de la misión) y el cofre legendario #12 de Alfheim y, justo a su lado, el Mapa del tesoro Torre olvidada.
Abandona el santuario y tendrás que derrotar a un jefe, La bibliotecaria. Se trata de un jefe parecido a Alva, el enemigo élfico con dos espadas contra el que luchamos en el Templo de la luz. Ojo a los combos, que no se detienen al hacer parry.
La misión terminará cuando abras las puertas y salgas del templo.