God of War Ragnarok: El santuario élfico, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar El santuario élfico, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Explora una biblioteca élfica y consigue algo de información sobre esta raza.
God of War Ragnarok: El santuario élfico, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El santuario élfico.

El santuario élfico: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia.

El santuario élfico se activará automáticamente en cierto momento de la historia (si no lo activas tú antes). La misión tendrá lugar en Alfheim, en la zona nordeste de Las arenas prohibidas.

God of War Ragnarok - El santuario élfico: objetivo de la misión

PUBLICIDAD

Cuando llegues, abre las puertas de la parte de arriba (abajo hay unas rocas que se rompen para llegar a unos coleccionables). Al abrir la segunda puerta, estarás en una biblioteca. Puedes ver sin ningún problema tres obetos de Saber: Análisis de la importancia del tiempo, Normas del santuario, Las páginas perdidas (2).

God of War Ragnarok - Objetos de saber de Las arenas prohibidas: ubicación de Análisis de la importancia del tiempo, Normas del santuario y Las páginas perdidas (2)

Date la vuelta y ve por el saliente del lado derecho de la puerta, verás un cofre. Baja y ve por el saliente izquierdo, verás el objeto de Saber Los árbitros del conocimiento. Sube por el saliente y verás un cofre rojo, el Diario del cónsul (te indican que es un Hallazgo, pero es el objetivo de la misión) y el cofre legendario #12 de Alfheim y, justo a su lado, el Mapa del tesoro Torre olvidada.

Abandona el santuario y tendrás que derrotar a un jefe, La bibliotecaria. Se trata de un jefe parecido a Alva, el enemigo élfico con dos espadas contra el que luchamos en el Templo de la luz. Ojo a los combos, que no se detienen al hacer parry.

God of War Ragnarok - El santuario élfico: La bibliotecaria a las puertas del templo

La misión terminará cuando abras las puertas y salgas del templo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir