God of War Ragnarok: Espíritu de rebelión, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Espíritu de rebelión, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Consigue el símbolo que Durlin busca y arengar a su pueblo.
God of War Ragnarok: Espíritu de rebelión, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Espíritu de rebelión.

Espíritu de rebelión: dónde se activa, guía y recompensas

Esta misión se activa hablando con Durlin al final de La forja del destino. Si no hablas con él al bajar de la montaña, tendrás que ir a la taberna de Nidavellir, donde Durlin se habrá sentado a la mesa.

God of War Ragnarok - Espíritu de rebelión: ubicación de Durlin

PUBLICIDAD

Te enviarán a la Hondonada de Alberich, a la que se llega desde la Playa del dragón, directamente al norte de Nidavellir. Cuando llegues, ve al lado norte de la playa y trepa la cadena. Verás un punto donde clavar un asidero para trepar.

God of War Ragnarok - Espíritu de rebelión: asidero en la madera de los andamios de la Playa del dragón

Trepa y usa el enganche para subir al puente y ve hacia la estatua gigante. Antes de llegar verás una pizarra para grabar una runa. Hazlo y aparecerá el cofre con el martillo de Durlin. Llévalo de vuelta para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir