Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar La vuelta del río.
La vuelta del río: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia.
Para activar esta misión debes llegar a La Selva, una zona secreta de Vanaheim. En primer lugar debes llegar a El Cráter, algo que harás en Olor de supervivencia. Una vez ahí, localiza el Altar celestial al noroeste y haz que sea de noche. Esto te permitirá ir hacia el suroste, cruzar una cueva y llegar a La Selva.
Una vez ahí, debes ir hacia el sur (no podrás ir por otro camino). Baja un acantilado, evita una planta venenosa y elimina dos wulver para poder trepar por la pared del fondo. La misión se activará poco después de subir el muro.
Continúa hasta eliminar a un grupo de gulones. Sube por el saliente del fondo y mira a la derecha. Si quemas las zarzas descubrirás un ascensor por el que debes subir.
Al subir te atacarán más seidr y gulones. Acaba con ellos y no olvides interactuar con el monolito Sin perdón.
Ahora, busca el punto para destruir con la lanza, que estará en la pared de la derecha, antes del primer salto. Cruza por la grieta y se activará el Favor Lo que yace debajo. No jorobes, primero vamos a completar éste, ya nos ponemos luego con el otro... Elimina a todos los enemigos, quema las zarzas junto a las compuertas y usa la rueda para levantar las puertas.
Sal por donde has entrado para completar la misión.