God of War Ragnarok: El juguete, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Víctimas de la guerra: El juguete, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Ayuda a un espíritu a recuperar un recuerdo de su hijo.
God of War Ragnarok: El juguete, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El juguete, que además es una de las misiones de Víctimas de la guerra.

El juguete: dónde se activa, guía y recompensas

Esta misión de La Selva se activa en la zona suroeste, junto al Acceso místico. Para llegar aquí debes completar La vuelta del río, lo que te permite navegar por la zona en barca.

PUBLICIDAD
God of War Ragnarok - El juguete: punto donde se activa la misión

En cuanto toques tierra, verás el espíritu de Andor (no, no es el de Star Wars) a la derecha.

God of War Ragnarok - El juguete: Andor

Seguro que recuerdas a los ogros que te tiraban rocas al principo de la zona, ¿verdad? Lo primero que tenemos que hacer es acabar con ellos. Navega al nordeste, en dirección al Acceso místico. Justo antes de llegar a él, coge el desvío a la derecha, pasarás por una cueva donde hay un embarcadero. Úsalo y llegarás a los ogros.

God of War Ragnarok - El juguete: ubicación del embarcadero

Ten en cuenta que cada ogro tiene una nokken enlazada, así que debes matar a los dos healers para eliminar a los bichos. Después del susto, abre el cofre rojo y destruye el Cuervo de Odín #9 sobre él. Ahora, en el otro lado de la plataforma, recoge el objeto morado, marcado como objetivo de la misión.

La misión terminará automáticamente al recoger la segunda parte del juguete.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las nuevas gafas Apple Vision Pro permiten jugar en remoto a PlayStation, Xbox y PC. Este vídeo lo demuestra con una partida a God of War: Ragnarok.
Sony Santa Monica lanzó gratis Valhalla, el epílogo gratuito con estructura de 'roguelite', hace un par de semanas; al final aparece un personaje sin voz y Christopher Judge explica el motivo.
Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.
El fantasma de Esparta puede equipar diferentes aspectos cosméticos gracias al DLC gratuito de Ragnarok, y uno de ellos te encantará
La saga daba por concluida la mitología nórdica con Ragnarok, pero la saga está lejos de terminar; el DLC gratuito aporta pistas sobre su futuro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir