Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El juguete, que además es una de las misiones de Víctimas de la guerra.
El juguete: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, Recuerdo fosilizado.
Esta misión de La Selva se activa en la zona suroeste, junto al Acceso místico. Para llegar aquí debes completar La vuelta del río, lo que te permite navegar por la zona en barca.
En cuanto toques tierra, verás el espíritu de Andor (no, no es el de Star Wars) a la derecha.
Seguro que recuerdas a los ogros que te tiraban rocas al principo de la zona, ¿verdad? Lo primero que tenemos que hacer es acabar con ellos. Navega al nordeste, en dirección al Acceso místico.
Justo antes de llegar a él, coge el desvío a la derecha, pasarás por una cueva donde hay un embarcadero. Úsalo y llegarás a los ogros.
Ten en cuenta que cada ogro tiene una nokken enlazada, así que debes matar a los dos healers para eliminar a los bichos. Después del susto, abre el cofre rojo y destruye el Cuervo de Odín #9 sobre él. Ahora, en el otro lado de la plataforma, recoge el objeto morado, marcado como objetivo de la misión.
La misión terminará automáticamente al recoger la segunda parte del juguete.