La Historia de God of War: Ragnarok ha dado un giro inesperado en El fugitivo. Atreus se ha subido a la furgoneta sin ventanas de un desconocido que le ofrecía caramelos y ha terminado con un gordo sudoroso y sin camisa. La típica peli de fin de semana en horario infantil, vamos.
Empieza por sacar la máscara (pulsando izquierda en el pad) y mira a las rocas. La máscara brillará y tu compitrueno las destrozará. Esta será la mecánica general a seguir durante esta sección. Ahora tu acompañante es Ingrid, tu espada mágia. Se usa igual que cualquier otro acompañante.
Acaba con los draugr, baja hasta el fondo del acantilado y apunta la máscara hacia arriba. Después de despejar la zona, abre el cofre rojo del fondo. Mira a un lado y verás un agujero en la pared, hay un cofre pequeño. En la dirección contraria hay un camino que despejarás usando la máscara.
Al cruzar verás, si miras a la izquierda, braseros de las nornas, pero no puedes hacer nada con ellos. Sube la pendiente. Cuando elimines a los enemigos de la próxima zona, debes ir por el acantilado a la izquierda de los escombros del fondo.
Al llegar al borde, saca de nuevo la máscara y ajusta el ángulo hasta que tu compañero te indique que te acerques a él para avanzar. La próxima oleada de enemigos tiene dos ogros. Retírate, tu compañero dará buena cuenta de ellos. Asegúrate de recoger la invocación rúnica Descenso de halcones. Luego, sigue por el marcador, a través de unos escombros en dirección contraria a donde apunta la máscara.
Sigue hasta ver el santuario de Surtr. Tienes que destruir el totem de espíritus de la izquierda antes de abrir el cofre y luego interactuar con las tablas.
Vuelve por donde has venido y derota a más draugr y tatzelwurms antes de usar la máscara con los escombros, para despejar el camino. Cuando llegues al límite del sendero, saca la máscara y apunta a la lava. Ojo a la QTE. Cuando tengas de nuevo el control de Atreus, registra la sala. Darás con algo de plata y el cofre legendario #2 de Asgard antes de subir las escaleras.
Vuelve a la habitación de Atreus para pasar a La palabra del destino.