De cabeza al fuego en God of War Ragnarok

Completa De cabeza al fuego al 100% en God of War: Ragnarok con nuestra guía libre de spoilers argumentales. Derrota a los draugr de Muspelheim mientras buscas un fragmento de una misteriosa máscara.
De cabeza al fuego en God of War Ragnarok - God of War: Ragnarok
·

La Historia de God of War: Ragnarok ha dado un giro inesperado en El fugitivo. Atreus se ha subido a la furgoneta sin ventanas de un desconocido que le ofrecía caramelos y ha terminado con un gordo sudoroso y sin camisa. La típica peli de fin de semana en horario infantil, vamos.

Empieza por sacar la máscara (pulsando izquierda en el pad) y mira a las rocas. La máscara brillará y tu compitrueno las destrozará. Esta será la mecánica general a seguir durante esta sección. Ahora tu acompañante es Ingrid, tu espada mágia. Se usa igual que cualquier otro acompañante.

God of War Ragnarok - De cabeza al fuego: Atreus se enfrenta a los draugr usando a Ingrid

PUBLICIDAD

Acaba con los draugr, baja hasta el fondo del acantilado y apunta la máscara hacia arriba. Después de despejar la zona, abre el cofre rojo del fondo. Mira a un lado y verás un agujero en la pared, hay un cofre pequeño. En la dirección contraria hay un camino que despejarás usando la máscara.

Al cruzar verás, si miras a la izquierda, braseros de las nornas, pero no puedes hacer nada con ellos. Sube la pendiente. Cuando elimines a los enemigos de la próxima zona, debes ir por el acantilado a la izquierda de los escombros del fondo.

God of War Ragnarok - De cabeza al fuego: camino a seguir con la máscara

Al llegar al borde, saca de nuevo la máscara y ajusta el ángulo hasta que tu compañero te indique que te acerques a él para avanzar. La próxima oleada de enemigos tiene dos ogros. Retírate, tu compañero dará buena cuenta de ellos. Asegúrate de recoger la invocación rúnica Descenso de halcones. Luego, sigue por el marcador, a través de unos escombros en dirección contraria a donde apunta la máscara.

Sigue hasta ver el santuario de Surtr. Tienes que destruir el totem de espíritus de la izquierda antes de abrir el cofre y luego interactuar con las tablas.

God of War Ragnarok - De cabeza al fuego: santuario de Surtr

Vuelve por donde has venido y derota a más draugr y tatzelwurms antes de usar la máscara con los escombros, para despejar el camino. Cuando llegues al límite del sendero, saca la máscara y apunta a la lava. Ojo a la QTE. Cuando tengas de nuevo el control de Atreus, registra la sala. Darás con algo de plata y el cofre legendario #2 de Asgard antes de subir las escaleras.

God of War Ragnarok - Cofre legendario #2 de Asgard

Vuelve a la habitación de Atreus para pasar a La palabra del destino.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir