God of War Ragnarok: TODOS los Hallazgos y ubicación

God of War: Ragnarok tiene, repartidos por todos los mapas, una serie de objetos especiales, los Hallazgos. Cada uno nos aporta un pedacito más de la historia de los Nueve Reinos, y aquí te mostraremos la ubicación de todos ellos.
God of War Ragnarok: TODOS los Hallazgos y ubicación - God of War: Ragnarok
·

En esta sección de nuestra guía de God of War: Ragnarok os mostraremos la ubicación de todos los Hallazgos. Estos objetos son uno de los muchos tipos de objetos coleccionables que forman parte del 100% de cada uno de los mapas.

  • Los Hallazgos son unos objetos que simplemente se recogen del suelo o de donde estén.
  • Simplemente hay que saber dónde están para recogerlos.
  • Conseguirás puntos de experiencia y desbloquearás entradas de Saber al recogerlos.
  • Puedes vendérselos a Brok y Sindri para conseguir Plata a cambio.

Hallazgos en Svartalfheim

Hay 11 hallazgos en Svartalfheim:

PUBLICIDAD

Brazalete de Hreidmar

Este Hallazgo está en los Humedales de Aurvangar, en la zona suroeste del mapa. Debes dirigirte a la playa donde están los primeros géiseres que debes congelar.

God of War: Ragnarok - Hallazgos: mapa con la ubicación del Brazalete de Hreidmar

Cuando llegues (desde el sur), debes congelar el géiser para pasar por el puente roto. Nada más hacerlo, mira a tu derecha y verás otro géiser.

God of War: Ragnarok - Hallazgos: Kratos de pie, frente a un géiser que se puede congelar y por el que se llega a la plataforma donde está el Brazalete de Hreidmar

Congela el géiser y podrás trepar por la pared. Verás un cadáver frente a ti con el Brazalete de Hreidmar.

El amanecer de la nada

El segundo Hallazgo de la zona se encuentra en la parte nordeste de los Humedales de Aurvangar, en concreto en la zona donde está la puerta que se abre tirando de dos cadenas.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Svartalfheim: mapa con la ubicación de El amanecer de la nada

Es muy complicado no ver el Hallazgo, ya que está justo a la izquierda de la segunda cadena que debes activar obligatoriamente para avanzar, y junto a un cofre de materiales con un brillo rojo. Le falta un puñetero cartel de neón que diga "Coleccionable aquí, mameluco"

God of War Ragnarok - Hallazgos en Svartalfheim: Amanecer de la nada sobre un banco, a la izquierda de Kratos. Al fondo pueden verse un cofre con materiales y la segunda cadena que abre la puerta del curso del río

El orbe terrestre de la gran sociedad

Este poema está en Nidavellir. Después de conseguir las flechas para hacer estallar objetos verdes, debes volver al puerto de la plaza de la estatua de Odín.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Svartalfheim: ubicación de El orbe terrestre de la gran sociedad en el muelle de Nidavellir

Simplemente dispara una flecha a los obstáculos verdes para despejar el camino. Además de un cofre con materiales, verás el brillo violeta del coleccionable al fondo a la izquierda.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Nidavellir: ubicación de El orbte terrestre de la gran sociedad sobre una de las cajas del muelle en la zona bloqueada por obstácullos verdes resonantes

Bomba incendiaria de Griep

Este Hallazgo se consigue muy cerca del anterior. Desde la plaza de la estatua de Odín, tienes que pasar un túnel cerca de la tienda de Sindri. Cuando salgas al otro lado, mira a tu izquierda, hay un túnel indicado por un brasero.

God of War Ragnarok - Hallazgoos en Niedavellir: camino alternativo en el mercado que permite lllegar a la Bomba incendiaria de Griep

Rompe los barriles y ve por ahí. Cuando salgas del túnel, verás el brillo violeta en el suelo.

Granada de Bari

Este Hallazgo está en La Forja, cerca del puente que está bloqueado por un carro tirado.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Svartalfheim: mapa con la ubicación de la Grandad de Bari en La forja

Debes ir hacia la derecha al no poder subir al puente y trepar por el saliente que tendrás delante. Mira ahora a la izquierda, a la parte inferior de la estructura de madera, y verás el brillo morado del hallazgo tras unos trastos. Rómpelos para recogerlo.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Svartalfheim: Kratos frente a los restos del puente bloqueado por un carro. En la parte inferior se ve el brillo morado de la Granada de Bari

Piedra de afilar de Lofnheid

Encontrarás este Hallazgo en las Minas de Jarnsmida. Debes ir a la zona donde llegaste la primera vez, donde se cayó el vagón y hay una enorme rueda dentada con cristales pegados a la base, de esos que puedes destruir con el arco de Atreus.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Svartalfheim: ubicación en el mapa de las Minas de Jarnsmida de la Piedra de afilar de Lofnheid y el Cuervo #7

Si miras justo a la derecha de la rueda, verás una cadena. Al fondo del acantilado, junto al borde, verás el brillo violeta del objeto.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Svartalfheim: brillo violeta de la Piedra de afilar de Lofnheid al fondo del acantilado

Carraca y Plaf

Para alcanzar este Hallazgo, debes esperar a llegar a la entrada principal de las Minas de Jarnsmida, donde aparece Sindri para darte un objeto que emite luz. Es la zona donde tienes que andar congelando el agua de varias artesas para levantar, bajar y mover unos bloques de piedra gigantes.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Minas de Jarnsmida: ubicación en el mapa del Hallazgo Carraca y Plaf

Después de despejar la zona de enemigos, debes ir hacia la derecha, en lugar de hacia la entrada de la mina. Verás que puedes tirar del mecanismo rojo que moviste originalmente desde el otro lado, hazlo.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Minas de Jarnsmida: mecanismo rojo de las grúas que permite mover el bloque gigante

Esto hará que el bloque de piedra gigante se plante sobre ti, en la zona más alta de las grúas. Puedes trepar sobre él desde un lado. Ahora, congela el agua y la grúa gigante trazará un gran arco, llevando el bloque hasta un acantilado. Salta, sube la pendiente y darás con el objeto.

Estatua de Althjof

Encontrarás este objeto en El corazón de la manzana.

God of War Ragnarok - Hallazgos en El corazón de la manzana: ubicación en el mapa de la Estatua de Althjof

Al avanzar de manera natural, llegarás a un punto de un puente donde, a tu derecha, puedes ver un montón de mineral dorado. Pasa de largo, déjate caer a la derecha, sube una cadena y date la vuelta al llegar arriba: verás que puedes volar una tinaja explosiva tras el mineral dorado, lo que te permitirá pasar por ahí.

God of War Ragnarok - Hallazgos en El corazón de la manzana: Kratos sobre la cadena que hay después de la segunda puerta bloqueada. Al fondo se ve un bloqueo de minerales, con una tinaja explosiva al lado

Cruza por el hueco y gira a la izquierda para poder subir a la zona superior. Elimina a todos los enemigos y abre la puerta del fondo. En esta sala, mira a la izquierda y verás el brillo violeta del objeto.

God of War Ragnarok - Hallazgos en El corazón de la manzana: brillo violeta de la Estatua de Althjof sobre una plataforma frente a Kratos

Estatua de piedra de Durinn

Verás este Hallazgo en El corazón de la manzana.

God of War Ragnarok - Hallazgos en el corazón de la manzana: ubicación de la Estatua de piedra de Durinn en el mapa

Estará junto a una de las puertas, poco después de conseguir la primera reliquia. Es prácticamente imposible no verlo desde lejos, simplemente gira a la izquierda en el siguiente desvío para llegar a él.

God of War Ragnarok - Hallazgos en el corazón de la manzana: Kratos en una plataforma, al fondo se puede ver una puerta y a su izquierda, el brillo violeta de la Estatua de piedra de Durinn

Sanguíneo

Después de abrir el Cofre de las nornas #9, retrocede o avanza para volver hasta el ascensor y sigue otra vez el sendero, esta vez hasta el final. Darás con un punto donde clavar un asidero.

God of War Ragnarok - Hallazgos en El corazón de la manzana: punto por el que subir hasta Sanguíneo

Una vez arriba, avanza un poco y verás una roca con una grieta amarilla. Destrúyela, avanza por el camino despejado y verás el objeto frente a un cofre rojo.

Los que quedamos, segunda parte

God of War Ragnarok - Hallazgos en Isla de lyngbakr: Los que quedamos, segunda parte

Este coleccionable está en la Isla de lyngbakr, en el centro de la Bahía de la abundancia. Debes avanzar en El peso de las cadenas para poder llegar hasta él, y en la guía de esa misión te explicamos cómo alcanzarlo. Debes avanzar hasta trepar por la cadena tras liberar la aleta izquierda. A tu izquierda, nada más subir, puedes trepar por un muro. Ve hasta el final de este camino para llegar a un cofre rojo y, a su dereche, al poema.

Hallazgos en Alfheim

Hay 11 Hallazgos en Alfheim:

Abandono en el más allá

Este Hallazgo está en El Strönd. Se encuentra justo al lado del cofre legendario de la zona.

Amuleto de sueño

Este Hallazgo de El Strönd está justo al lado del segundo cofre de las nornas de El Strönd.

Visiones tras la siesta

Este Hallazgo de El Templo de la luz estará justo al lado de un cristal morado que debes usar para romper un cristal de luz, es imposible no verlo.

God of War Ragnarok - Hallazgos en El templo de la luz: ubicación de Visiones de la siesta

Espíritus en las paredes

Este Hallazgo del Templo de la luz estará a tu izquierda nada más cruzar uno de las puertas de luz. Otro complicado de pasar por alto.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Templo de la luz: ubicación de Espíritus en las paredes

Cuerno

Este Hallazgo está en Los Yermos, justo al lado de El propósito de la torre, en la zona noroeste. Es imposible no verlo al lado del monolito.

Constructo celestial

Está en el esqueleto gigante al norte, pegado al Cofre legendario #6 en Los Yermos.

Arpa

Este último Hallazgo de Los Yermos también está junto a un legendario, en concreto al lado del Cofre legendario #8 en Los Yermos, en la zona sur. Menos mal que los han puesto todos juntitos.

Pipa

God of War Ragnarok - Pipa en Las madrigueras

Este Hallazgo está en Las madrigueras. Lo encontrarás justo al lado del cofre legendario #10 en Las madrigueras.

Símbolo

Lo encontrarás en el extremo norte de Las arenas prohibidas. Para llegar hasta él, primero ve hacia la izquierda de donde marcamos, darás con un punto desde el que trepar, romper un muro y derrotar a varios elfos.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Las arenas prohibidas: ubicación del Símbolo

Una vez acabes con ellos, cruza la estrechez a la derecha del portón para ver el objeto en el suelo.

Brazalete

Está a la derecha de la puerta del templo al extremo nordeste de Las arenas prohibidas. Sube por el anclaje que hay frente al pie de la puerta y mira a la derecha para verlo.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Las arenas prohibidas: ubicación del Brazalete

Viaje

God of War Ragnarok - Hallazgos de Las arenas prohibidas: ubicación de Viaje

Otro Hallazgo de Las arenas prohibidas. Lo encontrarás en la torre de la zona nordeste, ligeramente al sur del templo élfico. Debes subir por un lateral de la torre para verlo.

Hallazgos en Vanaheim

Hay 9 Hallazgos en Vanaheim:

Buscar un lugar que no está en los mapas

God of War Ragnarok - Hallazgos en La espesura meridional: Buscar un lugar que no está en los mapas

Este Hallazgo está en La espesura meridional, en la zona del mercado, donde aparecen las setas venenosas, donde se encuentra el cofre legendario #1 de Vanaheim. En el suelo, en la zona central, verás un trozo que se puede romper. Simplemente sube los salientes de la zona nordeste y tírate contra el suelo después del salto obligatorio para avanzar. El Hallazgo está ahí mismo.

Blasón de Skírnir

God of War Ragnarok - Hallazgos en el Campamento de Freyr: Blasón de Skírnir

Este Hallazo forma parte de los coleccionables del Campamanto de Freyr. Lo encontrarás al final de tu primera visita a Vanaheim, imposible no verlo, está junto al Acceso místico.

Blasón de Hylli

God of War Ragnarok - Hallazgos en Santuari Vanir: Blasón de Hylli

Este Hallazgo está en el Santuario Vanir, una zona que visitas durante La paz perdida de Freya. Está en el sitio del que salen los gulones después de tirar abajo el puente de madera.

Blasón de Kvasir

God of War Ragnarok - Hallazgos en El pasaje velado: Blasón de Kvasir

Este Hallazgo está en El pasaje velado, una zona que visitas durante Conciencia para los muertos. Después de trepar la pared de la playa de la nube venenosa, al continuar por la gruta habrá varios enemigos. El Hallazgo estará en el lado izquierdo del camino donde está el segundo grupo.

Blasón de Hoenir

Este Hallazgo se encuentra en el Jardín de Nóatún, una playa que se encuentra al este del Acceso místico Delta del río, en la zona suroeste de Vanaheim.

God of War Ragnarok - Ubicación del Jardín de Nóatún

Para dar con él, ve hacia el sudeste de la playa. Verás el brillo morado frente a una pared escalable.

God of War Ragnarok - Hallazgos en el Jardín de Nóatún: Blasón de Hoenir

Blasón de Freya

God of War Ragnarok - Hallazgos en Delta del río: ubicación del Blasón de Freya

Este objeto del Delta del río está justo al lado del Acceso místico.

Blasón de Odín

Este Hallazgo del Delta del río puede ser un poco puñetero. Se encuentra en el embarcadero que hay detrás de la tienda de Brok y Lúnda.

God of War Ragarok - Hallazgos en Delta del río: ubicación del Blasón de Odín

Para llegar hasta él, la manera más sencilla es partir de la tienda e ir al oeste, como si fueras a Desembarco del peregrino. En lugar de eso, ve siempre pegando la barca al lado derecho del río, terminarás por colarte entre las raíces del árbol y darás con el embarcadero.

God of War Ragarok - Hallazgos en Delta del río: ubicación del Blasón de Odín

Una organización: en el futuro

Este Hallazgo está en La Selva, la zona a la que llegas yendo al sur desde Las llanuras, la primera zona de El Crater. Llegas a El Crater completando Olor de supervivencia. Una vez ahí, debes ir al suroeste, de noche, para poder llegar a La Selva.

God of War Ragnarok - Hallazgos en La Selva: ubicación de Una organización: en el futuro

Verás el Hallazgo antes de romper las tablas que te permiten llegar hasta el Acceso místico La Selva.

God of War Ragnarok - Hallazgos en La Selva: ubicación de Una organización: en el futuro

Espectro oriental

Este hallazgo está en Los sumideros, la zoa este-sudeste de El Cráter, en Vanaheim. Lo encontrarás en la zona donde termina Hondonada temblorosa (A la caza de dragones #6).

God of War Ragnarok - Hallazgos en Los sumideros: punto por el que llegar al poema Espectro oriental

En la zona de combate hay una pared de zarzas en la esquina oeste-noroeste. Quémalas y avanza por el único camino posible, darás con el poema después de subir las escaleras.

Hallazgos en Midgard

Hay 7 hallazgos en Midgard:

Fertilidad

Este objeto está en las Costas de los Nueve, una pequeña región en el límite norte del Lago de los Nueve. Comprende la franja al este del Pozo de Urd y al oeste de Los remeros.

God of War Ragnarok - Ubicación del Hallazgo Fertilidad en Costas de los Nueve

Busca la torre de Helheim, la que tiee una runa con forma de H. Puedes subir por un muro en el lado derecho. Trepa, usa el enganche y llegarás al coleccionable.

Anj

God of War Ragarok - Hallazgos en Los remeros: ubicación del Anj

Este hallazgo está en Los remeros, justo a la derecha del Cofre legendario #2. Mira tras las escaleras.

Los muertos no conducen

Este hallazgo también está en Los remeros. Después de mover la cadena de la zona (no puedes llegar al anterior hallazgo sin moverla), vuelve a trepar la pared tras el cofre de las nornas. El camino habrá cambiado y llegarás al objeto directamente.

Lira

Este hallazgo se encuentra en El puesto de avanzada abandonado. Lo primero que debes hacer es llegar hasta el punto donde está Cuervo de Odín #2. Justo debajo del poste donde está hay una cadena, que subirá el punto de enganche que tienes al lado.

God of War Ragnarok - Hallazgos en el puesto de avanzada abandonado: caminopara llegar a la Lira

Cruza al otro lado, elimina a los enemigos y baja por los salientes de la derecha.

Jambia

Este hallazgo está en el Lago de los Nueve, en el borde nordeste del templo de Tyr.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Lago de los Nueve: ubicación de Jambia

Para llegar hasta él, tienes que ir hacia el sur desde el yelmo de Tyr (el casco gigante que hay en el punto que marcamos en el mapa) hasta que veas una entrada bloqueada por hielo.

God of War Ragnarok - Hallazgos en Lago de los Nueve: pared de hielo que lleva a la Jambia

Kila

Este hallazgo está al nordeste del Templo de Tyr. Debes mirar entre el camino que lleva a Tumba del Rey y el que lleva a Escondite.

God of War Ragarok - Hallazgos en Lago de los Nueve: ubicación de Kila

Acércate desde el suroeste y verás unas escaleras. Súbelas para dar con un cuerpo con el coleccionable.

God of War Ragarok - Hallazgos en Lago de los Nueve: escaleras por las que llegar a la Kila

Maya

El último hallazgo del Lago de los Nueve está al este del Templo de Tyr, bajo el puente.

God of War Ragarok - Hallazgos en Lago de los Nueve: ubicación de Maya

Puedes ponerte en la zona más baja de la torre del ascensor y caminar hacia el oeste, subirás un saliente y estarás junto al objeto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir