Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar A través de los reinos.
A través de los reinos: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, Comida reconfortante.
Esta misión se activa en Midgard. Debes ir a La fogata eterna. Se trata de una pequeña región en el extremo nordeste del Reino.
Cuando llegues, recoge el libro junto a la hoguera y se activará esta misión. Se nos pide que recojamos 4 ingredientes repartidos en 4 Reinos diferentes. Aquí te mostraremos las ubicaciones exactas de cada uno de ellos:
Encuentra la calabaza nórdica
Este ingrediente está en Midgard. Está justamente al lado de La fogata eterna. Ve al nordeste desde La fogata eterna, al ir a marcharte nada más activar la misión, y verás un corazón amarillo grabado en la roca. Si te fijas, justo debajo, está el resplandor dorado del objeto.
Encuentra la dentefruta
Este ingrediente está en Svartalfheim. Ve al Acceso místico Playa de Nidavellir y sube hasta La Forja. Verás el brillo del objeto junto al cofre de las nornas de arriba, al lado de un corazón verde que seguramente recuerdes.
Encuentra el sombrero élfico
En este caso tenemos que ir a Las arenas prohibidas, en Alfheim. Dirígete al extremo oeste del desierto. Está en la zoa del cofre de las nornas de la región, pasa por debajo de la columa para ver el brillo dorado a la derecha.
Encuentra el melón bantam
Para conseguir el último ingrediente, tiens que ir a Los sumideros, en Vanaheim. Ve al Acceso místico Los sumideros, que desbloquearás cuando vayas a por el berserker Haklangr el Barbudo.
Desde ahí ve al nordeste y tira de la cadena para bajar el portón. Verás el brillo del objeto al fondo a la izquierda, junto al corazón.
Cuando lo tengas todo, pudes volver a La Fogata Eterna para ver una secuencia. La comida aumentará permanentemente todos tus atributos.