God of War Ragnarok: Lo que yace debajo, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Lo que yace debajo, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Fulmina a un par de lagartos sobrealimentados.
God of War Ragnarok: Lo que yace debajo, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Lo que yace debajo, que además es una de las misiones de A la caza de dragones.

Lo que yace debajo: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia.

Esta misión se activa automáticamente durante La vuelta del río, en La Selva. Después de completar esa misión, se habrá vaciado el agua de la presa.

God of War Ragnarok - Lo que yace debajo: ubicación de la presa

Vete hasta el extremo suroeste de las plataformas y podrás clavar una lanza en el hueco de corriente del camino al oeste. Podrás usarlo para alcanzar el otro lado. Abre un cofre rojo y baja por la cadena.

Habrá dos drekis de rayo listos para atacarte, así que más vale que les tires encima todos tus ataques especiales. La misión consiste únicamente en acabar con los drekis.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque la aventura de acción llega a PC en septiembre, el primer tráiler permite comparar los gráficos con la versión de PlayStation 5.
Sony ha anunciado hoy que Kratos y Atreus volverán a PC próximamente con la llegada de God of War: Ragnarok a ordenadores.
Los dos juegos, para un jugador, piden vincular una cuenta de PlayStation Network; Helldivers 2 protagonizó una polémica este mes.
La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.

Buscar en la guía

Flecha subir