God of War Ragnarok: TODAS las armas y habilidades

Kratos no se las verá con el fin del mundo con las manos desnudas. Aquí os mostramos todas las armas que podréis usar en God of War: Ragnarok, así como las habilidades asociadas a ellas.
God of War Ragnarok: TODAS las armas y habilidades - God of War: Ragnarok
·

A lo largo de God of War: Ragnarok vas a tener que usar un puñado de armas y habilidades para enfrentarte a los enemigos. En esta sección vamos a hablaros de cada arma y las habilidades asociadas a ellas, así como los criterios de desbloqueo y los materiales necesarios para mejorar las armas.

  • Esta sección puede contener spoilers. No curiosees demasiado pronto si no quieres llevarte un susto.
  • Todas las armas se consiguen obligatoriamente como parte de la historia. No tendrás que hacer nada en especial para obtenerlas.
  • Las habilidades de cada arma dependen del nivel de mejora de la misma.
  • Las armas requieren de materiales de mejora únicos, no es posible malgastrlos, venderlos ni perderlos, no te preocupes.

Todas las armas y habilidades de God of War Ragnarok

Reliquias

Las reliquias son accesorios mágicos que permiten a Kratos aplicar efectos especiales temporales:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las nuevas gafas Apple Vision Pro permiten jugar en remoto a PlayStation, Xbox y PC. Este vídeo lo demuestra con una partida a God of War: Ragnarok.
Sony Santa Monica lanzó gratis Valhalla, el epílogo gratuito con estructura de 'roguelite', hace un par de semanas; al final aparece un personaje sin voz y Christopher Judge explica el motivo.
Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.
El fantasma de Esparta puede equipar diferentes aspectos cosméticos gracias al DLC gratuito de Ragnarok, y uno de ellos te encantará
La saga daba por concluida la mitología nórdica con Ragnarok, pero la saga está lejos de terminar; el DLC gratuito aporta pistas sobre su futuro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir