God of War Ragnarok: El cielo ardiente, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar El cielo ardiente, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. El último de los dragones nos aguarda.
God of War Ragnarok: El cielo ardiente, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El cielo ardiente, que además es una de las misiones de A la caza de dragones.

El cielo ardiente: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Garra de dragón.

Esta misión se activará automáticamente mientras atraviesas Los sumideros, en El Cráter de Vanaheim. Vas a tener que recorrer la zona casi por completo para llegar hasta el dragón que te acosa. Parte de la ubicación del cofre de las nornas #11 de Vanaheim, y mira hacia la izquierda para ver una columna blanca por la que trepar.

God of War Ragnarok - El cielo ardiente: columna por la que trepar

PUBLICIDAD

Una vez arriba te las verás con El Tirano de Ceniza, el último dragón de El Cráter.

God of War Ragnarok - Tirano de Ceniza

Para empezar, cuando se pose, tiene un gran punto débil: la garganta. Cada vez que vaya a escupir fuego, el cuello le brillará. Consigue encajarle una lanza en el pescuezo y el bicho se caerá de espaldas, permitiéndote hacerle daño con bastante facilidad. Una vez la barra de vida haya bajado lo suficiente, alzará el vuelo.

Ahora aparecerán draugr periódicamente. El dragón se posará sobre una columna y escupirá fuego. Igual que hiciste cuando te asaltó la primera vez, debes buscar los puntos brillantes de las columnas para volarlos con la lanza. Cuando se quede sin perchas, el dragón tendrá que volver a posarse en tierra para luchar contigo, y tiene el mismo punto débil. No tardará en caer fulminado. Ente sus drops está el Sello de tormenta rúnica.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir