God of War Ragnarok: TODOS los Agujeros draugr y ubicación

God of War: Ragnarok nos permite enfrentarnos a temibles draugr, guerreros no muertos que buscan combatir una última vez. Localízalos todos y consigue piezas de equipo únicas.
God of War Ragnarok: TODOS los Agujeros draugr y ubicación - God of War: Ragnarok
·

Los Agujeros draugr son uno de los contenidos opcionales de God of War: Ragnarok. Se trata de pequeñas arenas de combate contra draugr muy poderosos, y aquí te indicaremos su ubicación y recompensas.

  • Hay 6 Agujeros draugr.
  • Superarlos todos completa el Favor Nacido del fuego, que tiene como recompensas 4.500 y 1.125 puntos de experiencia para Kratos y Atreus, respectivamente, así como los materiales Ascuas soberanas y Chispa del caos.
  • Además, de cada Agujero se consiguen piezas de equipo como Pomos, Reliquias...

Agujeros draugr en Svartalfheim

Hay 2 Agujeros draugr en Svartalfheim:

PUBLICIDAD
  • 1 en La torre de vigilancia.
  • 1 en El corazón de la manzana.

Agujero draugr #1 en La torre de vigilancia

La torre de vigilancia es una zona oculta de Svartalfheim. Para encontrarla, ve hasta el portal místico de Bahía de la abundancia.

God of War: Ragnarok - Svartalfheim: mapa con la ubicación de la zona oculta La torre de vigilancia

Desde ahí, camina hacia la tienda de Sindri y sube la pendiente junto a ella. Verás un jarrón rojo entre rocas doradas, hazlo estallar con las Espadas del Caos (L2+R2) y sube por las grietas y maderas hasta la zona oculta. Una vez ahí, rodea la torre por la izquierda para que te asalte La Odiosa. Al derrotarla, conseguirás los Mangos de la emperatriz maldita para las Espadas del Caos, además de Chispa del Caos x1, para mejorar las espadas.

Agujero draugr #2 en El corazón de la manzana

Este Agujero draugr está en El corazó de la manzana, la zona de las minas que explorarás obligatoriamente como parte de la historia.

God of War Ragnarok: Agujeros draugr: ubicación en el mapa del Agujero draugr de El corazón de la manzana

Para dar con él, avanza de manera natural hasta que llegues al atajo que permite volver a la tienda de Sindri, poco después de conseguir el Talismán de Meign. Al avanzar un poco y mirar a la izquierda, verás el brillo del Hallazgo Estatua de piedra de Durinn.

God of War Ragnarok - Hallazgos en el corazón de la manzana: Kratos en una plataforma, al fondo se puede ver una puerta y a su izquierda, el brillo violeta de la Estatua de piedra de Durinn

Pues bien, no tienes más que avanzar, girar a la izquierda y abrir la puerta al lado del Hallazgo para dar con éste agujero. Recoge, al ganar, los materiales y la Chispa del Caos.

Agujeros draugr en Vanaheim

Hay 2 Agujeros dragur en Vanaheim:

1 en La aldea abandonada

Agujero draugr #1 en La aldea abandonada

Este agujero está en la zona de la grúa móvil con el punto de anclaje. Lo único que debes hacer es mover la grúa para saltar a la plataforma izquierda, ir hasta el fondo y cruzar el puente.

God of War Ragnarok - Agujero draugr de la Aldea abandonada

Después de acabar otra vez con La Odiosa, conseguirás una Chispa del Caos y materiales varios.

Agujero draugr #2 en Las llanuras

Este aguero está en la zona de Las llanuras, en El Cráter. Tendrás que avanzar batante en el juego para llegar. Simplemente ve con el bote hasta el extremo nordeste del río, desembarca, sube las escaleras y elimina a La Odiosa.

God of War Ragnarok - Agujero draugr en Las llanuras

Conseguirás una Chispa del Caos y materiales varios.

Agujeros draugr en Midgard

Agujero draugr #1 en Lago de los Nueve

Encontrarás este agujero en la zona nordeste del Lago de los Nueve.

God of War Ragnarok - Agujeros draugr en Midgard: agujero draugr #1 en Lago de los Nueve

En el cruce, ve por el que está más al norte y sigue hasta ver un saliente por el que trepar hasta el combate con La Odiosa. Conseguirás otra Chispa del Caos y varios materiales raros. Además hay un cofre rojo al lado.

Agujeros draugr en Alfheim

Agujero draugr #1 en Los Yermos

Podrás encontrar este agujero en la zona oeste-suroeste de Los Yermos.

God of War Ragnarok - Agujero draugr #1 en Alfheim

Tras derrotar a La Odiosa conseguirás otra Chispa del Caos y materiales varios, esta vez no hay equipamiento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir