God of War Ragnarok: TODOS los Tesoros enterrados y localización

A veces, en God of War Ragnarok, un pergamino se destapará como mapa del tesoro. Esto te llevará a una búsqueda de todos los Tesoros enterrados, y en esta sección te indicaremos dónde dar con ellos.
God of War Ragnarok: TODOS los Tesoros enterrados y localización - God of War: Ragnarok
·

Algunos de los objetos de Saber de God of War: Ragnarok son en realidad mapas del tesoro, que nos permiten dar con Tesoros enterrados, un tipo de coleccionable especial. Aquí os mostrarmos cómo encontrarlos todos.

  • Los Tesoros aparecen indicados con un brillo dorado inconfundible de ningún otro objeto.
  • Es necesario encontrar el mapa ante que el Tesoro enterrado. Aunque sepas dónde está sin el mapa no aparecerá el brillo ni, por consiguiente, el objeto.

Oro del buitre

Esta búsqueda se activa al recoger el mapa del tesoro Oro del buitre, en Los Cañones (Alfheim). La pista es bastante clara: debes ir a Los Yermos, al esqueleto gigante.

PUBLICIDAD

God of War Ragnarok - Mapas del tesoro: ubicación del tesoro enterrado

En cuanto subas el escalón para entrar en la calavera, verás el brillo, no tiene pérdida.

God of War Ragnarok - Mapas del tesoro: tesoro Oro del buitre

Acércate a recogerlo y conseguirás Runa quebrada x10, Madera petrificada x1, Acero enano x1, Metal pulido x1 y el accesorio Detonación letal.

Torre olvidada

Esta búsqueda se activa al recoger el mapa del tesoro Torre olvidada, en el santuario élfico de Las arenas prohibidas (Alfheim). Para dar con el tesoro, ve al extremo norte de la región.

God of War Ragnarok - Tesoros enterrados: ubicación del tesoro Torre olvidada

Verás el brillo del tesoro nada más subir a la zona elevada, a tu izquierda. Obtendrás Runa quebrada x10 , Madera petriifcada x1, Acero enano x1, Metal pulido x1, Virtud de Alfheim.

Los dedos del pie del gigante

Esta búsqueda se activa al conseguir el mapa del tesoro Los dedos del pie del gigante, un pergamino que está en el Santuario Vanir.

Cuando lo tengas, verás el tesoro junto al Acceso místico del Delta del río en Vanaheim, es imposible pasarlo por alto. Conseguirás Runa quebrada x10, Madera petrificada x1, Acero enano x1, Metal pulido x1 y el encantamiento Poder de Vanaheim.

Bajo el arcoiris

Esta búsqueda se activa al conseguir el mapa del tesoro Bajo el arcoiris, un pergamino que se encuentra en el Jardín de Nóatún. La búsqueda tiene lugar en Saltos de la diosa, una región de la zona suroeste de Vanaheim.

God of War Ragnarok - Tesoros enterads: punto donde buscar Bajo el arcoiris

Cuando llegues, simplemente sube hasta la zona del cofre de las nornas de la región y mira en dirección al acantilado, verás el brillo dorado justo al borde.

God of War Ragnarok - Tesoros enterads: tesoro Bajo el arcoiris

Conseguirás Runa quebrada x10, Madera petrificada x1, Acero enano x1, Metal pulido x1, Virtud de Niflheim.

Regalo vikingo

Esta búsqueda se activa al conseguir el Mapa del tesoro Regalo vikingo y buscarás el tesoro en Midgard. Debes ir al nordeste del Lago de los Nueve, al mismo punto donde se encuentra el Cuervo de Odín #5.

God of War Ragnarok - Tesoros enterrados en Lago de los Nueve: ubicación del tesoro Regalo vikingo

Verás el brillo entre el Cuervo de Odín y la entrada de Escondite. Obtendrás Runa quebrada x25, Madera petrificada x1, Acero enano x1, Metal pulido x1, Justicia de Midgard.

En la costa

Esta búsqueda se activa al conseguir el Mapa del tesoro En la costa y requiere ir a la Playa del dragón, en Svartalfheim, al norte de Nidavellir. Cuando estés ahí, busca el brillo yendo hacia la derecha el desembarcar, acercándote a la zarpa derecha del esqueleto del dragón.

God of War Ragnarok - Tesoros enterrados: ubicación del tesoro En la costa

Conseguirás Hueso petrificado x1, Aleación luminosa x1, Lingote asgardiano x1, Runa quebrada x40 y Virtud de Jötunheim.

Frutos del trabajo

Esta búsqueda se activa al conseguir el Mapa del tesoro En la costa. Tendrás que ir a la Plataforma de Modvitnir, en Svartalfheim, que habrás descubierto hace ya un tiempo. Una vez ahí, verás el brill nada más subir el saliente.

God of War Ragnarok - Tesoros enterrados: ubicación del tesoro Frutos del trabajo

Conseguirás Hueso petrificado x1, Aleación luminosa x1, Lingote asgardiano x1, Runa quebrada x40, Savia de Svartalfheim.

Gloria minera

Esta búsqueda se activa al conseguir el Mapa del tesoro Gloria minera. Para encontrarlo, debes ir a El corazón de la manzana, en Svartalfheim. Si has estado siguiendo la guía, habrás desbloqueado el Acceso místico El corazón de la manzana, ve hasta ahí.

Gira a la izquierda, baja y abre la puerta. Desciende, usa el enganche para pasar y cruza por el hueco para llegar a las vías. En el cruce, ve a la izquierda, sube la rampa y gira a la derecha. Debes ir bajando hasta el primer desvío a la derecha, el brillo del tesoro está antes de saltar.

God of War Ragnarok - Tesoros enterrados: ubicación del tesoro Gloria minera

Conseguirás Hueso petrificado x1, Aleación luminosa x1, Lingote asgardiano x1, Runa quebrada x40, Bendición de Muspelheim.

La caída de Dagestr

Esta búsqueda se activa al conseguir el Mapa del tesoro La caída de Dagestr. Cuando lo tengas, debes ir a Midgard, al Lago de los Nueve. El punto que buscas está al noroeste del Lago de los Nueve. Ve directamente al noroeste del Templo de Tyr y darás con una de las torres que conectaban con el centro. El punto que buscas está a la izquierda de la torre.

God of War Ragnarok - Tesoros enterrados en Midgard: ubicación del tesoro La caída de Dagestr

Encontrarás una roca con una grieta que debes reventar (no podrás la primera vez que vengas aquí). Sigue el camino hasta el final para ver el brillo del tesoro. Conseguirás Hueso ptrificado 2, Aleación luminosa 2, Lingote asgardiano 2, Runa quebrada x40 y Fuerza de Helheim.

Nace una cicatriz

Para poder encontrar este tesoro, tienes que encontrar el Mapa del tesoro Nace una cicatriz. Cuando lo tengas, en Las llanuras (Vanaheim), debes dirigirte al sur del Acceso místico Llanuras orientales.

God of War Ragnarok - Ubicación del tesoro enterrado Nace una cicatriz

Una vez en el punto que indicamos, deberías ver un gran anillo de piedra que hace las veces de entrada a un túnel. Fíjate en que puedes ver el brillo del tesoro junto a un fuego fatuo.

God of War Ragnarok - Ubicación del tesoro enterrado Nace una cicatriz

Al escarbar, conseguirás Hueso petrificado x4, Aleación luminosa x4, Lingote asgardiano x3, Runa quebrada x75 y Justicia de Asgard.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir