Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar La maldición de Sigrun.
La maldición de Sigrun: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia.
Este Favor se activa en Midgard. Comenzará automáticamente si exploras Los Remeros o El puesto de avanzada abandonado.
En cualquier caso, partimos de la base de que has explorado y recogido los coleccionables de ambas zonas. En nuestra guía ya te indicamos cómo hacerlo. Si no has abierto del todo las regiones, tendrás que dar bastantes vueltas para completar la misión... pero si has seguido nuestra guía, no será el caso.
Estás buscando las dos partes de una llave. La de Los Remeros está en el atajo entre el cofre legendario y el cofre de las nornas de la zona.
La segunda parte estará en El puesto de avanzada abandonado. Tienes que avanzar hasta la zona donde está el cofre legendario y subir la cornisa a su lado, para llegar hasta un altar donde se encuentra la otra mitad.
Con los dos fragmentos, ve a El tesoro perdido y resuelve el puzzle del cofre de las nornas #4. Esto te permitirá cruzar la reja y abrir la puerta de la izquierda.
Te las verás con un Viajero y varios fuegos fatuos. Cuando despejes el lugar, puedes subir por la cadena del lateral. Mira hacia abajo y verás que puedes romper el suelo. Hazlo para encontrar Las páginas perdidas (3). Ahora, simplemente interactúa con el monolito El fin del amor para completar la misión.