God of War Ragnarok: La maldición de Sigrun, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar La maldición de Sigrun, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Descubre los secretos de la antigua líder de las valquirias.
God of War Ragnarok: La maldición de Sigrun, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar La maldición de Sigrun.

La maldición de Sigrun: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia.

Este Favor se activa en Midgard. Comenzará automáticamente si exploras Los Remeros o El puesto de avanzada abandonado.

God of War Ragnarok - La maldición de Sigrun: punto donde se activa la misión

PUBLICIDAD

En cualquier caso, partimos de la base de que has explorado y recogido los coleccionables de ambas zonas. En nuestra guía ya te indicamos cómo hacerlo. Si no has abierto del todo las regiones, tendrás que dar bastantes vueltas para completar la misión... pero si has seguido nuestra guía, no será el caso.

Estás buscando las dos partes de una llave. La de Los Remeros está en el atajo entre el cofre legendario y el cofre de las nornas de la zona.

God of War Ragnarok - La maldición de Sigrun: primera mitad de la llave de Sigrun

La segunda parte estará en El puesto de avanzada abandonado. Tienes que avanzar hasta la zona donde está el cofre legendario y subir la cornisa a su lado, para llegar hasta un altar donde se encuentra la otra mitad.

God of War Ragnarok - La maldición de Sigrun: subida a la segunda mitad de la llave de Sigrun

Con los dos fragmentos, ve a El tesoro perdido y resuelve el puzzle del cofre de las nornas #4. Esto te permitirá cruzar la reja y abrir la puerta de la izquierda.

Te las verás con un Viajero y varios fuegos fatuos. Cuando despejes el lugar, puedes subir por la cadena del lateral. Mira hacia abajo y verás que puedes romper el suelo. Hazlo para encontrar Las páginas perdidas (3). Ahora, simplemente interactúa con el monolito El fin del amor para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir