Las grietas de Yggdrasil de God of War: Ragnarok son un tipo de coleccionable que se completa al superar un combate oculto. Aquí vamos a explicarte cómo localizarlas, qué sucede al tocarlas y qué conseguirás.
- Las grietas de Yggdrasil sólo se pueden usar 1 vez.
- Al tocar una grieta, aparecerán enemigos de nivel alto.
- Si te derrotan, tendrás que repetir el combate completo, no solamente con los que hayan sobrevivido al anterior encuentro.
- Al ganar el combate, debes volver a examinar la grieta para conseguir tus recompensas.
- No hay enemigos en todas las grietas.
- Los materiales de recompensa que indicamos son meramente orientativos. Pueden difereir de los que conseguirás tú, pero son siempre de alta calidad.
Grietas de Yggdrasil en Alfheim
Hay 1 grieta de Yggdrasil en Alfheim:
Grieta de Yggdrasil #1 en Las arenas prohibidas
Encontrarás esta grieta justo al lado del Hallazgo Símbolo, en el extremo norte de la región.
De la grieta saldrán dos humanos enormes armados con lanzas, que usan constantemente ataques rojos.
Congela o quema a uno de ellos para que las cosas sean más fáciles.
Conseguirás Polvo de los Reinos x10, Madera petrificada x2, Acero enano x2, Metal pulido x2 y plata.
Grietas de Yggdrasil en Vanaheim
Grieta de Yggdrasil #1 en Delta del río
Para alcanzar esta grieta, tienes que ir hasta el Blasón de Odín y subir las escaleras. La verás en tu camino.
Del desgarro saldrán dos elfos de la luz. Tras acabar con ellos, inspecciona la grieta para conseguir Polvo de los reinos x5, Madera petrificada x2, Acero enano x2, Metal pulido x2 y plata.
Grieta de Yggdrasil #2 en Las llanuras
Esta grieta de Las llanuras, en la zona noroeste de El Cráter, Vanaheim, es visible desde el embarcadero. Tienes que haber inundado la zona para llegar a ella. Saldrán dos bergsras del agujero.
Comprueba la grieta al acabar con los monstruos para conseguir Polvo de los reinos x30, Hueso petrificado x4, Aleación luminosa x2, Lingote asgardiano x6 y Plata.
Grieta de Yggdrasil #3 en Las llanuras
Esta grieta de Las llanuras, en El Cráter de Vanaheim, está en la zona norte. Está en la zona donde luchas contra el dragón de ¡Por Vanaheim! (A la caza de dragones #1).
Dentro hay un Lindwyrm. Nuestras recompensas han sido Polvo de los reinos x60, Escamas de Lindwyrm x3, Chispa de Vendaval.
Grieta de Yggdrasil #4 en Las llanuras
Esta grieta de Las llanuras, en Vanaheim, está ligeramente al noroeste del Acceso místico Llanuras orientales.
Pasa de largo el Acceso místico y ve al norte para dejarte caer por un saliente hasta la grieta. Dentro hay un Lindwyrm y, tras registrarla, en nuestro caso hemos conseguido Polvo de los reinos x100, Escamas de Lindwyrm x4, Chispa de Vendaval.
Grietas de Yggdrasil en Midgard
Grieta de Yggdrasil #1 en Costas de los Nueve
Para llegar a ella, debes ir por la zona norte de las Costas de los Nueve e ir al este de la torre de Helheim (donde está Fertilidad). Avanza al este sin despegarte del norte y llegarás a un tronco quepuedes saltar. Una vez al otro lado, gira a la izquierda antes de los escombros y verás la grieta en tu camino.
Saldrán unos cuantos elfos de nivel 5.De la grieta obtendrás Polvo de los reinos x25, Madera petrificada x4, Acero enano x6 y Metal pulido x2 y plata.
Grieta de Yggdrasil #2 en Costas de los Nueve
Está cerca de la anterior. Tienes que pasar de largo y quemar las zarzas de la palanca del ascensor, para usarlo y subir a la torre. Verás la grieta junto al Acceso místico Torre de Alfheim, nada más llegar arriba.
No hay enemigos en esta grieta. Conseguirás Polvo de los reinos x5, Madera petrificada x3, Acero enano x4, Metal pulido x2 y plata.
Grieta de Yggdrasil #3 en Lago de los Nueve
Esta grieta aparece en el mapa al sudeste del Templo de Tyr, pero debes llegar desde "arriba".
Para llegar, debes subir por el ascensor al este del Templo de Tyr, el que está al final del puente. Tienes la manivela en uno de los lados de la base. Cruza el puente (habrá enemigos) y baja las escaleras a la izquierda, justo antes del portón. Baja hasta la zona donde cayó el rayo congelado durante la introducción y verás la grieta.
No hay enemigos. Conseguirás Polvo de los reinos x5, Aadera petrificada x3, Acero enano x4, Metal pulido x2 y plata.
Grietas de Yggdrasil en Svartalfheim
Grieta de Yggdrasil #1 en Túneles de Myrkyr
Esta grieta está en los Túneles de Myrkyr, en la zona norte de Svartalfheim.
Se encuentra en el túnel después de activar dos artesas a la vez para levantar una reja, donde te atacan dos bergsras. Está directamente en tu camino durante la historia, es complicado pasarla por alto.
No hay enemigos. Contiene Polvo de los reinos x5, Madera petrificada x3, Aceno enano x4, Metal pulido x2 y plata.
Grieta de Yggdrasil #2 en La Forja
Esta grieta está en La Forja, la zona oeste de Svartalfheim.
Se puede encontrar fácilmente durante La forja del destino. Justo después de usar el primer punto de enganche con Draupnir, trepa y date la vuelta para ver el desgarro.
Para llegar a ella tienes que dsiparar al punto de enganche desde tierra firme. Podrás balancearte y llegar a ella. Dentro encontrarás uno de los lyndwyrms de Nidhögg. Tras atraparlo podrás recoger Polvo de los reinos x5, Escamas de Lindwyrm x2, Regatón de los elementos en armonía y Chispa de vendaval.
Grieta de Yggdrasil #3 en La Forja
Esta grieta está en la misma región que la anterior, en la zona oeste de Svartalfheim. Debes buscar en la zona donde luchaste contra el Dreki, puedes subir hasta este lado de La Forja con el ascensor con el que subías originalmente durante la historia (debes avanzar en la trama para que vuelva a estar disponible).
Saldrán una Acechadora y gulones. Después vuelve a registrar la grieta y recoge Polvo de los reinos x15, Madera petrificada x6, Acero enano x8, Metal pulido x4 y plata.
Grieta de Yggdrasil #4 en El corazón de la manzana
Esta grieta está en El corazón de la manzana.
Para llegar a ella, debes ir hasta la sala donde están al Agujero draugr y uno de los cofres legendarios. Abre el portón, trepa por la izquierda y usa el enganche para saltar a la derecha. Avanza por el camino y déjate caer hacia la derecha en cuanto puedas y ve de frente. Posiblemente recuerdes que aquí había mineral dorado, que deberías haber volado en tu primera visita. Cruza por el pasaje, trepa por la izquierda y abre la puerta.
Sube el saliente de la izquierda y verás un punto donde crear un agarre.
Desbloquearás el Aceso místico El corazón de la manzana y tendrás la grieta a tu izquierda. Hay un Lindwyrm dentro. Después examina la grieta para conseguir Polvo de los Reinos x15, Escamas de Lindwym x2 y Chispa de vendaval.
Grieta de Yggdrasil #5 en Playa del dragón
Esta grieta está en la Playa del dragón, al norte de Nidavellir, en Svartalfheim.
Para llegar a ella tienes que subir por donde subes para completar Espíritu de rebelión. Una vez en el puente, simplemente levanta la columna tirada en el suelo y verás la grieta.
De dentro saldrán un Wulver y dos Pesadillas. Acaba con ellos y registra el desgarro. Conseguirás Polvo de los reinos x5, Hueso petrificado x1, Aleación luminosa x1, Lingote asgardiano x1.
Grieta de Yggdrasil #6 en Hondonada de Alberich
Esta grieta aparece en la Hondonada de Alberich, la zona que visitas durante El tesoro perdido.
Debes avanzar hasta la zona donde sale el minijefe. Cuando lo quites de en medio mira hacia tu izquierda y verás un saliente, la grieta está justo encima.
Es una grieta con un Lindwyrm. Atrápalo y registra de nuevo la grieta para consegir Polvo de los reinos x25 Escamas de lindwyrm x2, Chispa de vendaval, plata.
Grieta de Yggdrasil #7 en Isla de Alberich
Esta grieta está en la Isla de Alberich, al nordeste de la Bahía de la Abundancia.
La grieta está en una plataforma por la que pasas durante El tesoro perdido, no podrás pasarla por alto. Dentro hay un lindwyrm. Conseguirás Polvo de los reinos x40, Escamas de Lindwyrm x3, Chispa de vendaval.