God of War Ragnarok: Hondonada temblorosa, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Hondonada temblorosa, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Un nuevo dragón acecha en unas cuevas.
God of War Ragnarok: Hondonada temblorosa, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Hondonada temblorosa, que además es una de las misiones de A la caza de dragones.

Hondonada temblorosa: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia.

Esta misión se activa en Los sumideros, la zona este-sudeste de El Cráter, en Vanaheim. La misión se activará automáticamente mientras avanzas por la región, no hay que hacer nada en especial para registrarla. Después, simplemente debes llegar a la ubicación del fantasma que activa El reloj de arena (Víctimas de la guerra #5). Desde ahí, sube las escaleras y quema las zarzas del techo.

God of War Ragnarok - Hondonada temblorosa: zarzas en el techo

PUBLICIDAD

Cruza, baja por el túnel y cuélate por debajo de las rocas. Cuando salgas, te verás las caras con Dienterrisco.

God of War Ragnarok - Hondonada temblorosa: Dienterrisco

Se comporta igual que los otros dos dracos parecidos que has visto ya con anterioridad, así que puedes acribillarlo combinando ataques rúnicos, reliquia y estallidos de ira con facilidad. El draco dejará caer la Esencia de mayor regeneración.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir