Escudos en God of War Ragnarok: complementos y mejoras

Todos los escudos en God of War: Ragnarok: cómo conseguirlos, todas las habilidades disponibles, sus mejoras y complementos que pueden usarse para personalizar sus características.
Escudos en God of War Ragnarok: complementos y mejoras - God of War: Ragnarok
·

Entre las distintas armas que se pueden usar en God of War: Ragnarok, nos encontramos con el Escudo. Viejo conocido de la anterior entrega, el Escudo nos permite bloquear ataques y hacer parry para desviar golpes. Estará en tu inventario desde el principio, junto al hacha Leviatán.

God of War: Ragnarok - Kratos en primer plano, sujetando el Escudo de guardián roto en el menú de equipo. Al fondo, Atreus mira hacia un lado, desarmado

PUBLICIDAD

Todos los Escudos

A diferencia de lo que pasa con las armas, el Escudo no tiene habilidades prara desbloquear, pero sí que hay distintos escudos para conseguir, cada uno con sus propias habilidades únicas y características. Estos son todos los escudos y lo que debes hacer para conseguirlos:

Escudo del muro de piedra

  • Cómo se consigue: es uno de los dos posibles escudos iniciales durante el tutorial de la forja. Tendrás que fabricarlo en la tienda si no lo escoges. Requiere Plata x750 y Depósitos de escoria x1.
  • Habilidad: Golpe de escudo.

Escudo intrépido

  • Cómo se consigue: es uno de los dos posibles escudos iniciales durante el tutorial de la forja. Tendrás que fabricarlo en la tienda si no lo escoges. Requiere Plata x750 y Depósitos de escoria x1.
  • Habilidad: Golpe de escudo.

Escudo de estrellas destruidas

Escudo del guardín

  • Cómo se consigue: se obtiene automáticamente durante La palabra del destino.
  • Habilidad: Contención de escudo.

Escudo de arremetida

  • Cómo se consigue: está en el cofre legendario #5 de Helheim. Si no recoges el cofre, que es perdible, podrás comprarlo en la tienda de Brok y Sindri al terminar el juego.
  • Habilidad: Arremetida de escudo.

Complementos

Estos son los complementos que puedes usar con el Escudo y lo que debes hacer para conseguirlos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir